Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de julio de 2009

Jill Stuart y su maquillaje de otoño


La diseñadora Jill Stuart acaba de presentar su nueva colección de maquillaje para el otoño 2009 donde los tonos azules, tierras y corales vuelven a ser una vez más los protagonistas.

Para los ojos, dos nuevas paletas de colores, Seductive Eyes con cuatro tonos: melocotón, tierra, coral y rosa, una opción romántica para el otoño que me gusta muchísimo, y por otro lado Illuminance Eyes con tonos lavanda, verde, turquesas y azules, pero mucho más sobrios que los de Shu Uemura, de los que hablábamos ayer.

Las mejillas nos ofrecen dos versiones, Little Bouquet y Sweet Biscuit. Si la primera nos ofrece un intenso jardín de rosas, la segunda nos ofrece tonos que van de los tierras a los rosas y cerezas. Sin duda dos paletas muy coloridas para este otoño que se acompañan con una práctica brocha. Y es que los best seller de la firma siempre son sus llamativos coloretes.

Entre tanto, los labios se visten del tono melocotón Gleaming Dew y el rosa Cute Petal. Para las uñas, a juego con el maquillaje, hay dos tonos en rosa nacarado y azul metalizado.

No es que se trate de una apuesta especialmente innovadora, pero es una apuesta segura para el otoño y los diseños están bastante cuidados, aunque son demasiado pomposos para mi gusto.

A mi me gusta la sobriedad de Chanel y sus estuches lacados...

¿Qué firmas de maquillaje usas tú?

Más información vía http://www.jillstuart-beauty.com/

Imagen vía Jill Stuart Beauty.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...