15 de julio de 2009

Gominolas sin grasas ni colorantes


Por lo menos eso es lo que prometen en Oomuombo, una mítica marca sueca de gominolas que por fin llega a nuestro país. Como si de la fábrica del mismísimo Willy Wonka se tratara, la tienda cuenta con numerosas gominolas de sabores y texturas increíbles.

Y es que como no, la tienda debe su nombre al dialecto de los Oompa Loompa, trabajadores fieles de Willy Wonka y que significa "colmena", porque es de donde se extrae la miel, lo dulce. Su slogan es bien claro "Good Sweets for big Childrens" y su gominolas invitan al pecado: ranas con sabor a violetas, bombones rellenos de ponche, bolitas de grosella...

Las golosinas están divididas en varias tipologías y no contienen huevo por lo que las personas con alergia están de enhorabuena: gluten, lácteos, frutos secos y soja. De esta manera los alérgicos sabrán que gominolas pueden comer y cuales no.

Mmm... la verdad es que la tienda tiene muy buena pinta! Pese a que hasta el momento cuentan con una tienda, en breve se espera que abran dos más en la Calle Alcalá 129 de Madrid y en la Calle Mayor 76 de Alcalá de Henares.

A mi me encantan las gominolas con pica pica ¿y a tí?

Dirección:

C/ Nuñez de Balboa, 28
Esquina con Goya
Madrid

Más información vía http://www.oomuombo.com/

Imagen vía Oomuombo.

1 comentarios:

Maria José Guzmán dijo...

muy bueno! sobre todo para poderse dar un gusto sin remordimientos...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...