Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de septiembre de 2009

The Beautiful Life




The Beautiful Life
es (o era) una serie de televisión que después de haberse emitido sólo 2 capítulos le dieron matarile...es decir, la cancelaron.


No fue suficiente tener
como productor a Ashton Kutcher y como protagonistas a Mischa Barton y Elle Macpherson. El público juzgó que no era suficiente para mantener su atención.

La historia tiene lugar en Nueva York y gira alrededor de la vida de la gente guapa: los modelos.

Una serie que arrastra referencias de una antigua Models Inc, una serie de televisión de los años 90 que sigue los éxitos y fracasos de las modelos.

La producción empieza de forma espectacular, en New York Fashion Week, con el desfile de Zac Posen, sin embargo es bastante penoso ver errores garrafales, como por ejemplo, Mischa Barton, que hace de Sonja, una modelo que va de bajada, llega tarde para cerrar el desfile.

Normalmente un maquillaje y peinado de pasarela toma su tiempo, pero no, Mischa se aparece mientras las modelos están en la pasarela, ella sin pasar por maquillaje y peinado se enfunda el vestido, (no fitting??) hace un desplante de diva y rechaza el vestido.

Zac Posen elige a otra modelo (una chica que ya había terminado su turno y que ya se había quitado el peinado), no nos explicamos cómo lo hace pero en 2 segundos ya está vestida y peinada, hello???????

También nos intentan vender la historia de un chico de pueblo que descubren en un restaurante, pero el muchacho se ve de sobra que no tiene estatura para ser modelo, zzzzzzzzzzz

Elle Macpherson ejerce de directora de la agencia de modelos, pero su actuación es dolorosa.

Mischa Barton de supermodelo? please??? seguramente, con unas caderas más anchas que las mías, esconde un secreto por demás tonto: estuvo 6 meses desaparecida, alejada de las pasarelas para tener a su bebé (nadie sabe el motivo de su desaparición y se inventa una historia de rehabilitación por drogas).

La serie también cae en clichés: los modelos son bellos, crueles, drogadictos y capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener trabajo, por ejemplo acostarse con sus jefes.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Historias de este tipo, sin ton ni son se entrelazan, la cancelación era por demás evidente.

Esperemos que los que se aventuren a hacer una serie sobre modelos tengan suficiente documentación y no sólo se dejen llevar por leyendas urbanas.

Fotografías vía www.cwtv.com

1 comments:

¡ Maldito Espejo ! dijo...

jo, pues te preguntaba lo del master, porque siempre pensé que era el tal para mi. De hecho justo este fin de semana que tuve la graduación me dijo una amiga que lo iba a hacer. Pero bueno, yo tampoco me quiero ir a Madrid ahora mismo, la verdad...

¿qué tal te fue después? las salidas que tiene y eso

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...