Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de septiembre de 2009

La belleza de Tina Chow



La revista Vogue París homenajea a la modelo y diseñadora Tina Chow a través de unas fotos de la modelo Tao Okamoto (primera imagen), quien se pone en la piel de esta singular mujer.

De padre alemán y madre medio japonesa medio alemana, se trasladó a Nueva York para convertirse en modelo, donde pronto destacó desfilando para los mejores diseñadores del mundo.

Puso de moda a las modelos asiáticas en las pasarelas en un momento en el que las rubias del norte de Europa triunfaban.

Musa de Kenzo Takada,Yves Saint Laurent o Grès y amante de la moda, comenzó a coleccionar piezas de alta costura, haciéndose con una de las colecciones más extensa del mundo que incluía prendas desde Fortuny hasta Dior.

Firmas como Gucci (Otoño 2009) y pintores como Warhol se han inspirado en esta musa de los años 80, una de las mujeres que siempre encabezaba la lista de las mejor vestidas y a la que Vogue París ha decidido rendir este bonito homenaje.

“The return to femininity reflected in fashion has nothing to do with wearing ruffles… You can show your femininity regardless of what you wear. Your attitude will show it. Femininity and feminism go hand in hand.”

Tina Chow

Fotografías de Vogue París.

1 comments:

Maru Silva dijo...

Lo vi, me parece súper guapa y un excelente tributo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...