Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de septiembre de 2009

Las trenzas de Alexander Wang




Paseándome por las pasarelas más importantes a nivel mundial me he encontrando con las románticas trenzas de Alexander Wang.

Si su colección primavera-verano para el 2010 respira un look sport por cada uno de sus poros en tonos kaki, gris o blanco, el cabello de las modelos luce largo, romántico, con unas preciosas y naturales trenzas.

Para conseguirlas, ya que gran parte de las modelos no tenía el pelo largo, se emplearon postizos de cabello natural. Es el momento perfecto para darle salida a los postizos que guardamos en casa, si es que los tenemos!

Para el rostro, un maquillaje muy natural donde la piel es la gran protagonista con toques luminosos. Las cejas despeinadas son la clave de un look natural para enfatizar la mirada. En este caso se ha empleado un delineador de cejas para crear líneas verticales a través del pelo.

Lo de las cejas creo que me lo pensaré, pero me apunto a una trenza, que como puedes ver se pueden llevar con flequillo o sin él, pero sobre todo con volumen, imperfectas y naturales.

Fotografías vía Vogue.es.

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Maru, ya sabes como darle salida a tu postizo...

Maru Silva dijo...

son preciosas, de hecho estuve a punto de hacerme la trenza con mis extensiones para ir al desfile de Jesús pero no me dio tiempo :P next time!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...