Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de septiembre de 2009

Skin Vivo de Biotherm


La firma Biotherm acaba de presentar Skin Vivo, una línea de tratamiento a la que definen como "el primer tratamiento reversivo antiedad de Biotherm", indicado para mujeres a partir de los 30.

Con plancton termal puro y Reversol SV, Skin Vivo protege y repara el ADN estimulando los mecanismos de defensa de nuestra piel, pero además reactiva la actividad de los genes de la vida celular.

La línea se compone de cuatro productos. El primer paso del ritual es su loción antiedad reversiva (40 euros) que deja una piel renovada, radiante y lisa, después un suero tensor (72 euros) con un 50 % más de concentración de plancton termal puro, luego un tratamiento diario (66,50 euros) que "desactiva el envejecimiento de la piel" (disponible en dos texturas) y por último un gel antiedad para el contorno de ojos (44 euros).

Personalmente me encanta el diseño de la nueva línea Skin Vivo de Biotherm aunque no he tenido el gusto de probarla, aunque promete rejuvenecer 10 años en tan solo 4 semanas.

Un poco exagerado, no??? Vamos, que todas las treintañeras parecerán veineañeras y yo que tengo 26 pareceré demasiado vieja...

De todos modos es obvio que se refiere a un rejuvenecimiento a nivel cutáneo....

Más información http://www.biotherm.es/_es/_es/skinvivo/index.aspx

Fotografía vía Biotherm.

2 comments:

Maria José Guzmán dijo...

se ven muy bien los productos. ya que entré a los treintas, me dan ganas de probarlos. no se si ya hayan llegado a méxico...
super interesante andi, enhorabuena!

The Hot Mess Corner dijo...

A mi Biotherm me encanta, seguro que son fab! gracias guapa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...