Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de mayo de 2010

A punto para el verano con Rodial


Ya queda menos para el verano aunque con el tiempo que hace parece que a este paso nunca va a llegar. En las tiendas ya podemos disfrutar de un montón de prendas veraniegas como vestidos, monos, shorts o falditas que cuando nos probamos en estas fechas sientan un poco mal a causa del mal color.

Compramos ese precioso vestido en tono coral con la esperanza de que en verano consigamos el moreno ideal para lucir unas piernas de infarto y taconazo. Sin embargo con el poco tiempo del que disponemos, vacaciones cada vez más cortas e intensas horas de oficina, el ansiado tono moreno nunca llega.

Ante tal situación, con las bodas y comuniones a la vuelta de la esquina, no nos queda otra que recurrir a los practiquísimos autobronceadores, como el que utilizan estrellas de la talla de Eva Mendes, Eva Longoria y Gisele Bundchen.


Su secreto es Brazilian Tan de Rodial, un autobronceador disponible en tres intensidades: Dark, Light o Daily, para el día a día. Tu piel se verá suave, sedosa, hidratada y luminosa.

Si lo que buscas es un bronceado progresivo te recomiendo su versión Daily, si quieres un tono caramelo instantáneo opta por Light y si quieres un color espectacular hazte con Dark.

Para conseguir el bronceado perfecto es importante que primero exfolies tu piel con un producto específico como Power Body Buff de Rodial. El bronceador penetrará más facilmente y conseguirás un color mucho más uniforme.


Brazilian Tan no contiene parabenos, tiene un delicioso perfume a gardenia, contiene aceite de coco y bergamota, se seca en tan solo un minuto y el color se mantiene durante 10 días.

Si no te atreves a probarlo en casa, otra solución es acudir a Le Secret du Marais y solicitar una sesión de cabina de una hora de duración. Gracias a Brazilian Tan conseguirás un bronceado precioso!

Precio: 45 euros (150 ml)

Si por el contrario lo que te preocupa ahora no es tanto el color, sino reducir algunas curvas de más, tienes que probar Tummy Sticks de Rodial. Este complemento nutricional trabaja principalmente la zona del abdomen, reduciendo hasta 2 cm en 8 semanas.


En prácticas monodosis, Tummy Sticks aumenta el metabolismo y quema las grasas de la zona abdominal, para lucir un abdomen y cintura más planos. Ayuda a la digestión y reduce la hinchazón gracias a la arcilla verde, las semillas de hinojo y la piña, entre otros.

Basta con mezclar el contenido del sobrecito en un vaso de agua y ya está! Además tiene sabor a coco, piña y mango!

Precio: 14 sobres (55 euros).


Para completar el tratamiento también puedes adquirir Tummy Tuck, un gel en formato 125 ml (110 euros) para reducir vientre y cintura. Su fama le precede! Dicen que Nicole Richie recuperó su figura tras el embarazo gracias a este producto.

Más información http://www.rodial.co.uk/

Fotografías vía Rodial y Mujer Actual.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Excelentes recomendaciones, no sabía lo de Nicole Richie!

Anónimo dijo...

Me gustaría probar los sobrecitos pero me parecen un poco caros.

Carmen

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...