Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2010

Trends: La moda de H&M para Otoño

La moda es rápida, y aunque apenas estemos estrenando nuestras prendas de verano, hay que tener en mente las tendencias para la temporada Otoño-Invierno.

H&M ha revelado las tendencias que estarán disponibles para los meses de frío.

El punto cobra fuerza en este otoño y en especial, el punto grueso se hace un hueco en el armario. Lo que es una tendencia inspirada en la montaña.

La década de los 80 no se abandona pero se adopta el estilo masculino y femenino más elegante de esta época. El traje y el blazer cobran un nuevo significado. Así como los vestidos drapeados, las blusas de volantes y los cardigans y la inspiración París.
Los volúmenes son suaves y la paleta en marrón, beige, negro y gris y tonalidades vegetales. Los estampados se llenan de cuadros tweed, milrayas, mini floral, jacquard étnico y motivos geométricos.

Los accesorios clave: cinturones, bandoleras, fulares, sombrero y salones y botas de tacones altísimos. También se tiñe de nostalgia con camafeos y perlas.

 
La moda masculina es fácil y los clásicos se actualizan de forma innovadora. La americana de tweed y la chaqueta uniforme se convierten en prendas clave y se complementan con atrevidas bufandas, sombreros, guantes y botas por dentro del pantalón.

Los colores en tonalidades gris, beige y marrón y por supuesto el negro.

Atención porque la camisa de cuadros sigue vigente y el terciopelo estará presente en las colecciones, además de lanas, tweed, franela y por supueso el denim.

En las próximas semanas estarán a la venta unas camisetas de Lady Gaga.

H&M ha obtenido una licencia. También a las chicas de The Hot Mess Corner, nos parecieron muy divertidos unos accesorios, en concreto unos lazos de pelo en color fucsia que emulan a la cantante. Perfectos para Halloween!

¿Qué te parecen estos avances de Otoño?

Con cuál tendencia te quedas?

Para más información visita http://www.hm.com/

Hot or Not?

Fotografías cortesía de H&M.

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pereza volver a mirar ropa de invierno verdad?? jajaja. Me gusta el abrigo camel de volúmenes...

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...