Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de mayo de 2010

Trends: Los pantalones que vienen

Los pantalones son una de esas prendas que cambian totalmente la silueta de unos años a otros y por supuesto marcan la década.

Por ejemplo, ¿quién no recuerda en la década de los 90 los pantalones a la cadera? se siguieron usando hasta principios de la década del 00 pero finalmente se rindieron ante la tiranía de los pitillo que ya llevamos unos años con ellos.

Podemos ver que la silueta está cambiando ligeramente, siguen presentes los pitillo, pero también los pantalones arabe.

Para este otoño, el pitillo se recorta, al estilo de los años 50, a lo Audrey Hepburn. Eso es lo que propone Isabel Marant. Muy chic, pero apto para las delgaditas de cadera recta.


Hussein Chalayan se decanta para la sobriedad de un pantalon de cintura alta, ajustados en la parte de la cadera y ligeramente amplios en la parte de abajo.

En la firma Chloe siguen esta silueta, que es ideal para marcar una cintura pequeña.

Me llamó la atención que Vanessa Bruno propone unos pantalones transparentes sobre medias oscuras, fíjate en el largo del pantalón.

 Stella McCartney sigue fiel a los pitillo.

Sophia Kokosalaki se decanta por los pantalones de cintura alta con forma árabe, también se muestran los tobillos.


Los pantalones ecuestres siguen en boga, éstos son de piel de Christian Dior. Hay que tener cuidado porque exageran la cadera.


Éstos de Wunderkind, siguen una línea muy sencilla, me parecen una buena alternativa para aquellas que no les sientan bien los pantalones árabe.

La firma J. Crew también propone mostrar los tobillos, éstos son pitillo, procura utilizar una prenda larga como un abrigo o un jersey para ocultar cartucheras.

 
GAP también tiene pantalones rectos para este otoño.

¿Con cuál silueta te quedas? ¿Cuál te queda mejor?

Hot or Not?

Fotografías vía
www.style.com

2 comments:

My Little Pei dijo...

Gustar me gustan todos y si se llevan seguro que me los pongo,pero se que los que mejor me quedan son los pitillo y me aferrare a ellos hasta el ultimo momento jejej....

besitos guapa!!!

Kyra dijo...

Puesssss yo tengo de todo... más a la cadera, de talle alto (que aunque tengo caderas, con el vientre plano y cinturita estrecha quedan muy bien) tipo harem... solo hay que plantarle el taconazo que todo lo "cura" jejejeje :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...