Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de mayo de 2010

Trends: Vestidos para Bodas


Con la llegada de la primavera y el mes de mayo, llegan los compromisos, bautizos, comuniones y por supuesto las bodas. Y siempre nos surge la duda ¿qué ponernos?

Te desgranamos las tendencias en colores y siluetas para esta ocasión.

Comenzamos con este vestido verde agua de Malandrino, un corte sumamente favorecedor y que alarga la figura.

Siguiendo esta paleta nos encontramos con este vestido de Colette Dinigan, corto, con brillos y aplicaciones en los hombros, se ve muy cómodo e ideal tanto para el día como para la noche.

Ralph Lauren siempre repasa su década favorita: La de los 20. Éste en color azul lo puedes llevar con complementos sencillos o para subir un poco el tono, añade un tocado vistoso. Esta silueta es muy favorecedora.


El color rojo es muy recurrido en los eventos, con éste que nos recuerda a la década de los años 30 de Donna Karan no fallas! Aunque la modelo que lo lleva es muy delgada, me parece que este tipo de vestido queda mucho mejor a una mujer con curvas.


Este tipo de vestidos son geniales porque son muy sencillos y los puedes usar una y otra vez. éste es de Halston, el color mandarina le queda bien a todas.

Aunque si prefieres un tono más suave y quieres lucir piernas, éste asimétrico drapeado de J. Mendel es ideal!

El color uva es muy sofisticado en los vestidos de noche, Auilano Rimondi le da un punto rock con los volantes. Aunque si no quieres seguir esa línea, con un peep toe te verás genial.

Siguiendo la paleta de los tonos más profundos, éste de L'wren Scott, juega con el brocado pero siguiendo una línea muy clásica y sofisticada. ¿Quién dice que no podemos ir con estampados a las bodas?

Y ahora que mencionamos estampados Luisa Beccaria nos propone este vestido con print floral para las más románticas y soñadoras.


Christian Cota nos hace esta propuesta de estampado que nos recuerda a las hojas de los árboles. Este corte de vestido, alarga el torso y el cruce en el escote favorece a las que tienen poco pecho.


Otro floral de Dennis Basso, me encanta el tono metálico y la falda de vuelo, muy favorecedor para presumir piernas y cintura a la vez que dismula unas caderas prominentes. El largo muy apropiado, por arriba de la rodilla.


Este tipo de silueta, asimétrica y con falda de vuelo, nos trasporta a los años cincuenta pero el toque ligeramente ácido del escote con la tela mas bien clásica, le da un giro inesperado. Elegancia moderna de la mano de Oscar de la Renta.

Hot or Not?

¿Con cuál vestido te quedas?

Fotografías vía http://www.style.com/

5 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el primero vestido y el morado de J.Mendel!! Son espectaculares...

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el primer vestido como a Patricia y el último, que es súper original! En realidad me gustan casi todos, muy grandes propuestas que habrá que adaptar a precios más baratos!

My Little Pei dijo...

Jo,todos super bonitos,quien tuviera la economia para comprar aunque sea uno...
besitos
mylittlepei.blogspot.com

Patricia dijo...

el primerooo

La Nube dijo...

hoLA QUISIERA SABER EN QUE TELA ESTÁ HECHO EL VESTIDO DE HALSTON COLOR MANDARINA, TENGO UNA BODA PRONTO, Y ES PERFECTAMENTE MI ESTILO Y ME SENTIRIA REALMENTE COMODA, QUEDA BIEN USARLO EN UNA BODA DE NOCHE? GRACIAS

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...