Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de diciembre de 2013

Dermablend de Vichy y adiós manchas

Kimberly Heintzman

Imagínate que un maquillaje fuera capaz de "enmascarar" las manchas, incluso las más severas. Ya no hablamos de meras discromías de tono o rojeces, sino de manchas que ningún otro maquillaje es capaz de borrar.

Pues bien, esto es lo que hace la mítica línea Dermablend de Vichy, que este año vuelve a la carga con un par de novedades. Lo mejor es que esta línea, compuesta por 5 productos específicos, está avalada por dermatólogos y respaldada por numerosos test de eficacia. Y es que Dermablend es resistente al agua, al roce o incluso al calor.

Zomby Boy

Tanto es así que incluso es capaz de "borrar" los tatuajes del conocidísimo Zomby Boy. No podéis perderos el vídeo porque es asombroso. En la primera foto también podéis ver los resultados sobre una piel con manchas, en concreto la de Kimberly Heintzman, embajadora y maquilladora para Dermablend.

Dermablend de Vichy

La gama Dermablend está compuesta por: 

1. Total Cuerpo 16 horas: con SPF 15 cubre estrías, venitas, cicatrices, varices o manchas corporales. Está compuesto por 2 aceites ligeros que se evaporan progresivamente y de un aceite suave muy resbaladizo que facilita la aplicación. Es importante dejarlo secar durante 5 minutos para obtener mejores resultados. Precio: 27 euros.

Stick Dermablend de Vichy

2. Stick corrector localizado: este nuevo formato de bolsillo camufla las manchas de pequeñas zonas gracias a su trío de ceras vegetales de abeja y de carnuba, más polvos minerales y aceite de vaselina extra. Promete 14 horas de cobertura, es bastante denso, pero funciona muy bien. Precio: 18 euros.

Maquillaje compacto Dermablend de Vichy

3. Compact Cream Correctora 12 horas: esta nueva versión compacta del Dermablend fluido tiene mayor corrector que su antecesor. Contiene ceras que hacen que aumenten el confort del producto al contacto con la piel. Puedes aplicarlo con su esponjita o con los dedos. Es resistente al agua y a la transpiración, y a mi me tapa a la perfección todas mis rojeces. Es mágico. Precio: 26,70 euros.

Línea completa Dermablend de Vichy

4 y 5. La línea se completa con el mítico Dermablend Fluido corrector 16 horas y un polvo fijador que refuerza la duración del fondo de maquillaje. Actúa durante 18 horas incluso en condiciones extremas y matifica muchísimo. Yo lo necesito porque lamentablemente Dermablend es algo pesado para mi tipo de piel mixta y a las horas acaban apareciéndome brillos. Precio: 22,70 euros.

¿Conocías Dermablend? ¿Qué te parece?

Fotografías 1, 2 y 6 cortesía Vichy, resto The Hot Mess Corner.

12 comments:

Likai dijo...

Me lo tengo que agenciar, sí o sí. Vi el review en uno de los vídeos de Lisa Eldridge y me quedé impresionada :P

Bss

marifloysuspotis dijo...

Si es capaz de camuflar esos tatuajes, debe ser muy buena. Saludos!

Boudoir And Other Things dijo...

Madre mía, qué fuerte que borre los tatuajes de ese chico no? es el del video del lady gaga verdad? mira, me acaba de gustar ya esta base...la voy a probar aunque para diario uso algo muy ligerito pero para ocasiones especiales me gusta que cubra más (aunque me voy a ir de un extremo a otro!!). Besos!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Conozco la antigua versión del Fond de Teint pero me muero de curiosidad por conocer los nuevos productos, justo ayer los vi en una Farmacia.

Saludos :-)

The Hot Mess Corner dijo...

Boudoir: si si, es el mismo que el del vídeo de Lady Gaga. Has visto el vídeo? Es una pasada.
Obeblog: a mi el maquillaje compacto me ha encantado. Es muy bueno!

Anónimo dijo...

Es impresionante, menuda cobertura! Habra que tenerlo en cuenta!
Un besote

ángeles dijo...

De momento, como no tengo problemas de manchas no necesito este tipo de productos. La verdad que el video impresiona.

rocipici dijo...

quiero cogerme el fluido para ver que tal funciona aunque seguramente lo use a modo de corrector. besos

Los caprichos de ailec dijo...

Si tapa esos tatuajes me parece una pasada!bsts

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué impresionante el resultado de estos productos, me he quedado boquiabierta....

Maru Silva dijo...

Los resultados son espectaculares, pero me da la sensación que estos productos deben ser difíciles de aplicar, parece que la textura es muy gruesa.

The Hot Mess Corner dijo...

Maru Silva: para nada, engañan totalmente a la vista porque se aplican muy fácilmente y se funden genial. El único inconveniente es que dan un pelín de grasa en pieles mixtas o grasas, algo que se soluciona con polvos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...