Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de diciembre de 2013

Descubriendo Market Place New York

Colección Chelsea Classy

Cuando era más joven apenas llevaba ningún accesorio. La bisutería o las joyas me parecían cosa de "abuelas" y me contentaba con un sencillo reloj de plástico, sin embargo año tras año cada soy más "urraca".

Unas de mis joyas favoritas son las petite, materia en la que es experta Market Place New York, una firma de bisutería que acaba de aterrizar en nuestro país, y que es obra de 4 neoyorkinos muy creativos.

Esta firma ecofriendly se interesa muchísimo por la elaboración final de cada una de sus piezas. Comprometida con el desarrollo sostenible emplea en muchos casos baños de oro ecológico, un oro extraído sin mercurio y sin cianuro que favorece los ecosistemas.

Nolita Tiny Obsessions

Market Place New York se vertebra en 4 líneas inspiradas en los barrios de Nueva York, que siguen las tendencias actuales.

Chelsea Classy: piezas coquetas que evocan el glamour y la sofisticación. Elaboradas en plata de Ley 925, están bañadas con dos micras de oro rosa, amarillo o blanco y decoradas con zirconitas talladas artesanalmente. Sus llavecitas seguro que se convertirán en todo un must.

Nolita Tiny Obsessions: rinde culto a los antiguos joyeros artesanos y nos muestra piezas más originales y divertidas. Nubes, buhos, colmillos o lunas, son los grandes protagonistas. También están disponibles en rojo rosa, blanco y amarillo.

Colección Meatpacking Punk

Meatpacking Punk: para mujeres que siguen la tendencia y apuestan por la moda, nace esta colección donde las calaveras, las cruces o las serpientes son su santo y seña. También podemos ver maxi collares, ideales para lucir sobre un jersey o una camiseta.

Soho Hip: es la colección más pura de Market Place New York y más ecofriendly. Piezas artesanalas, solidarias y eco cargadas de hojas de laurel, hilos de colores, charms y objetos geométricos.

Colección Soho Hip

Está claro que si tuviera que decidirme por una colección no podría, pero lo que sí tengo claro es que me he enamorado de su anillo snake de la colección Meatpacking Punk porque es súper divertido y chic.

Podéis encontrar sus piezas en El Corte Inglés y lo mejor de todo es que tienen un precio buenísimo. A partir de 28 euros ya puedes lucir un anillo, por ejemplo. ¿Qué os parece la firma? ¿Os gusta?

Fotografías cortesía Market Place New York.

6 comments:

Laura Herder dijo...

Me ha encantado el anillo de la llave y el candado! muy fino :)


International Giveaway!
Lauraherder.blogspot.com

Ginger dijo...

Son muy bonitas pero reconozco que no uso!!!! lo único que llevo es el reloj, y los pendientes que me encantan!!!!! lo demás reconozco que me gusta verlos pero no suelo usarlos

Besos

ángeles dijo...

Sí que tienen buena pinta¡¡¡¡

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonito todo!bsts

yolybel1000 dijo...

qué preciosidades las que muestras, me gusta todo

Maru Silva dijo...

Qué monada, me gusta mucho la colección chelsea classy.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...