Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de diciembre de 2013

Very Irrésistible cumple 10 años

Amanda Seyfried

Todavía recuerdo la primera vez que compré Very Irrésistible de Givenchy. Tenía 20 años y aquel año habían repetido tantas veces el anuncio en televisión con Liv Tyler que tuve que hacerme con él si o sí. Me gustaba todo. El aroma, el frasco...me parecía irresistible.

Very Irrésistible de Givenchy

Diez años más tarde, esta ya mítica fragancia de la casa Givenchy, cumple 10 años y lo hace a lo grande. Con un frasco joya adornado con 10 rosas que celebran esta fragancia hecha para una mujer espontánea y sensual.

Very Irrésistible de Givenchy

Esta edición aniversario creada por Dominique Ropion, maestro perfumista que ha participado en la creación de cada fragancia de la línea, se reinterpreta para crear una versión más deslumbrante y chispeante.

Very Irrésistible de Givenchy

En esta ocasión Amanda Seyfried, pone imagen a esta fragancia,  que nace en 2003 y cuyo corazón es un ramo de rosas facetado, aderezado con anís estrellado y hojas de verbena. Ya en 2005 nace su versión Eau de Parum con madera de pachulí, para dejar paso en 2011 a L´Intense, con ciruela violeta.

Very Irrésistible de Givenchy

Ahora, llega el momento de celebrar su décimo aniversario con un anuncio donde una americana llamada Amanda Seyfried interrumpe la pausa de un café parisino. Podéis verlo aquí.

Precio: 101,50 euros.

¿Qué os parece este nuevo frasco? ¿Conocíais la fragancia? Te invitamos también a ver su colección de maquillaje Soir d´Exception.

Fotografía 1 cortesía Givenchy, resto The Hot Mess Corner.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

buenos días, qué bonito el frasco, la verdad es que no la conozco y por el precio que tiene tampoco la voy a conocer, jeje...bueno puedo pasar por una perfumería y al menos olerla, felicidades por eso diez años a Givenchy...gracias por compartir y feliz lunes

Anónimo dijo...

Me encanta esta fragancia, seguro que la nueva tambien es estupenda!
Un besote

Maru Silva dijo...

Oh yo también caí en la tentación cuando se lanzó Very Irresistible y también lo compré. Me encantaban los anuncios con Liv Tyler y ese rollo muy chic parisino.

ángeles dijo...

Sólo la conozco de nombre porque nunca la he utilizado y en cuanto al frasco es original pero no me seduce.

The Hot Mess Corner dijo...

Es que el anuncio de TV era tan bonito que al final caí...jejeje

Beatriz MissPotingues dijo...

Soy fan absoluta de esta fragancia y de todas las que han venido detrás. Me encanta el envase, lástima que no sea rellenable una vez se termina.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad de frasco!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...