Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de diciembre de 2013

Perfumes: descubriendo Equivalenza

Perfumes equivalenza

Si te gustan los perfumes pero tu presupuesto es ajustado entonces te interesará conocer Equivalenza, una empresa que se basa en el asesoramiento y la personalización de los perfumes. Sus productos se inspiran en la naturaleza para conseguir fragancias perfectas para cada persona, momento y lugar.

Equivalenza tiene un prestigioso equipo de perfumistas liderados por la perfumista Myléne Thioux. Tienen más de 150 referencias de perfumes para mujeres, hombres y niños.

Velas

Lo primero que haces cuando estás en una tienda Equivalenza es identificar la familia olfativa que más te gusta, puede ser floral, chipre, oriental, amaderada, etc. Una vez que te hayas decidido por una familia olfativa te presentarán varios perfumes dentro de esa familia, teniendo en cuenta tu personalidad, edad y preferencias.

Después deberás elegir la cantidad de perfume que deseas comprar y los expertos rellenarán los frasquitos a tu gusto. Están disponible sen tamaño 30 ml, 50 ml y 100 ml y en vaporizadores 10 ml para llevar en el bolso o cuando vas de viaje. Los frascos se pueden volver a reutilizar. También tienen velas para el hogar, mikados, ambientadores de coche y jabones naturales perfumados.

velas

Nosotras hemos probado el perfume nº 189, que venía en una presentación muy bonita con una vela con la misma fragancia, me parece una idea genial tener velas que huelan a tu perfume favorito. El perfume nº 189 pertenece a la familia floral frutal.

Es una fragancia femenina y sensual, en sus notas de fondo destacan el amaretto, almizcles, grosella, vainilla y mora. Las notas de corazón son frutales y encontramos pera, melón, rosa y ciruelas.Las notas de salida son un delicioso bouquet de magnolia, violeta y orquídea.

Una parte importante es la calidad de las materias que utilizan, Equivalenza cumple con la normativa vigente en cada uno de los países en los que opera y sigue las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. El alcohol que se utiliza es vegetal y no se testa en animales.

Los precios de los perfumes son muy económicos, 7,97 euros el de 30 ml, 11,95 el tamaño 50 ml y 18,95 euros el de 100 ml. Sin duda merece la pena darse una vuelta para descubrir los perfumes Equivalenza, seguro que encuentras algo que te guste y a un precio low cost.

¿Te gustan los perfumes? ¿Ya conocías Equivalenza?

Fotografías cortesía Equivalenza.

8 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues sería cuestión de investigar porque me parece muy interesante y los precios están genial...gracias por compartir y besos

El Tocador de Vero dijo...

Hola guapa! yo estaba utilizando los perfumes de Refan y de PFC Cosmetics, que son el mismo concepto, pero justo hoy he recibido un paquetito de Equivalenza y me ha sorprendido la calidad del perfume, la intensidad y la cantidad de matices que tiene. Por ahora me está encantando!
Un beso y felices fiestas!

ángeles dijo...

Tiene buena pinta y buen precio.

Cacosa dijo...

Ya conocía la tienda, tengo varios perfumes de ellos y es cierto que son de bastente mejor calidad que otras "imitaciones" que hay en el mercado, aunque ellos en verdad no son imitadores.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo voy a ir hoy o mañana para buscar un perfume para mi hermana,a ver si encuentro alguno que se parezca a su perfume favorito!bsts

Laura dijo...

Yo también conocía esta marca y me pareció genial, pero luego conocí los perfumes de Refan y me parecen muchísimo mejores, más intensos y duran más. Encima te ponen unas gotitas de esencia por si lo quieres más fuerte!!! Si podéis probarlo!

olesafragrance dijo...

Os invito a que probeis www.thefragrance.co os gustaran seguro! saludos

Ariana dijo...

This text is well written.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...