Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de diciembre de 2013

Maquillaje de Navidad 2013

Maquillaje de fiesta y navidad

Seguimos con las ideas para navidad. Ya hablamos de peinados y vestidos, ahora te damos ideas para que estés espectacular en estas fechas. Durante estos días podemos jugar con varias opciones, son tantos los compromisos...algunos de día y otros de noche.

El maquillaje que os proponemos arriba, puede ser genial para una comida. Los labios son absolutos protagonistas, en color rojo por supuesto que es más festivo, pero los ojos no se descuidan, y se maquillan de un color muy suave con un poco de eyeliner.

Maquillaje sombras doradas fiesta y navidad

Los tonos dorados son un gran clásico para estas fechas. En este caso se destaca la mirada delineando las pestañas inferiores con sombra dorada y eyeliner negro en las pestañas superiores. Los labios quedan genial en color rosa o incluso en un tono natural.

Maquillaje de fiesta y navidad

Me gusta la idea de destacar ojos y labios por igual. En este caso queda genial porque los colores que se utilizan son opuestos. El gris para los ojos, con un ligero toque dorado cerca del lagrimal y un rojo jugoso para los labios. Ideal para una fiesta por la noche.

Cat eye maquilaje de navidad y fiesta

El delineado para obtener ojos de gata, me gusta muchísimo tanto para el día como para la noche. Las sombras se dejan en color beige, aunque también podríamos jugar con tonos dorados si queremos un look más festivo. Los labios en rojo, pero con tonalidades más oscuras.

Maquillaje de fantasía

A las chicas más atrevidas y a las que les gusten los looks de fantasía, les puede gustar esta propuesta. Opta por vestir tus cejas con purpurina. El plata es otra gran opción para estas fechas.  ¿Un color atípico para los labios? El fucsia.

Maquillaje de fantasía

Este sí que es un maquillaje muy innovador y muy festivo. Una especie de antifaz realizado con purpurina en color plata y las cejas con aplicaciones de pedrería. Fundamental llevar pestañas postizas para que los ojos destaquen mucho más. Los labios también llevan purpurina, el contraste con el rojo es simplemente espectacular.

Maquillaje de fiesta y navidad

Este maquillaje es más sutil, los protagonistas son los labios y se destacan de un tono burdeos, casi chocolate. Si te fijas en los pómulos y nariz podemos ver un ligero toque dorado.

Maquillaje pinup fiesta

Este es un look muy pin up, cejas, ojos y labios muy definidos. Queda genial para looks más de cocktail tanto por la tarde como por la noche. El doble delineado es una gran idea, mejor si la destacamos con un tono de contraste como el azul, aunque sería muy bonito también en un tono dorado.

¿Qué te parecen estas propuestas de maquillaje? ¿Prefieres looks más naturales o te atreves con el maquillaje de fantasía? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.pinterest.com

13 comments:

Laura Herder dijo...

Yo aprovecho las navidades para usar glitter dorado en los ojos!

Un besote :)




SORTEO de aniversario!
LauraHerder.blogspot.com

Sara NTS dijo...

Muy buenas propuestas, me encantan, cada una tiene su toque especial.
Besos

Noelia Cano dijo...

Unas imágenes muy inspiradoras, me han gustado mucho.
Un besazo!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Preciosas imágenes! Los labios rojos, mis favoritos sin duda.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, buenas propuestas de maquillaje, quitando el del antifaz, que queda muy bonito pero yo no me lo haría...y los labios rojos me encantan pero a mi me quedan fatal, lo cambiaría por morado o el del fucsia que me encanta...gracias por compartir y besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Dorados, ahumados, brillos,...es lo que más me gusta de esta época!
Besos!

The Hot Mess Corner dijo...

Yo creo que optaré por un ahumado en negro y dorado.

marifloysuspotis dijo...

Preciosas imagenes para recreae looks! Saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me encantan los dorados para estas fechas con labios rojos o también ahumados (un clasico que nunca falla) y el plateado también lo uso.bsts

Ginger dijo...

Unas imágenese preciosas, me encantan los dorados!!!!

Besos

Maru Silva dijo...

Gracias por vuestros comentarios, espero que os hayan servido de inspiración para vuestros maquillajes en estas fiestas. :)

ángeles dijo...

Yo no hago nada especial en cuanto a maquillaje por Navidad, pero estas son unas bonitas fotos.

Sara Makeupte dijo...

Me quedo con la opcion de burdeos casi chocolate aunque es verdad que yo ya me los pongo casi a diario jijiji!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...