Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de diciembre de 2013

Entrevista a Lewis Amarante

Estefanía, Andrea, Sonia y Ángela en La Voz

Como este año os habéis portado muy bien traemos un nuevo concurso para cerrar el año 2013 con un buen sabor de boca. En esta ocasión Max Factor quiere premiar a nuestras seguidoras con un 10 lotes de maquillaje súper completos, pero antes queremos daros una pequeña sorpresa.




Las chicas de The Hot Mess Corner estuvimos la semana pasada en la semifinal de La Voz (junto a Mujer Global, No soy tu estilo y Deguapas) gracias a Procter & Gamble, y es que Max Factor y Pantene, son las firmas encargadas de poner guapísimos a los participantes del programa semana tras semana. Todo, gracias a las manos expertas de Lewis Amarante y María Baras.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Lewis Amarante, Make Up Artist de Max Factor, sobre las tendencias que vendrán, trucos para realzar la mirada...y queremos compartir con vosotras sus consejos.

Lewis Amarante

Si tuvieras que elegir 3 herramientas básicas para el maquillaje de una mujer, ¿cuáles serían?

Definitivamente serían la base de maquillaje, la máscara de pestañas y el labial. 

A las chicas de The Hot Mess Corner nos encanta enfatizar la mirada. Danos unas cuantas claves.

Enmarca siempre tus ojos con lápiz. Traza una línea a ras de las pestañas superiores, inferiores y sobre la cuenca del párpado móvil con el lápiz kohl 020, difumina este trazo para conseguir un efecto ahumado intenso. Luego séllalo con la sombra Pot Ferocious Black. Como último paso, aplica una máscara de pestañas que aporte volumen y definición a tus pestañas. Mi favorita, False Lash Effect.

Look smokey Eyes

¿Qué look propones de cara a las próximas fiestas?

Tanto para el día como para la noche las pieles con acabado mate luminoso como el que proporciona la nueva base de maquillaje Whipped Creme. En cuanto al colorido, para el día propongo párpados limpios aplicando sencillamente un ligero y natural toque de color sobre el párpado móvil. Para conseguir este efecto nada como las sombras con texturas en crema. Recomiendo el tono Coffee de las sombras en crema Masterpiece Colour Presicion Eyeshadow. Complementa este sencillo toque de color con una máscara de pestañas que proporcione volumen a las mismas y las curve. Te recomiendo la nueva edición con cepillo de cuchara de la máscara de pestañas 2000 Calories. Para las mejillas el acabado fresco y natural de los blushes con textura en crema. Elige tu color favorito de los blushes es crema Miracle Touch Creamy Blush. Para los labios en invierno te puedes permitir utilizar colores más intensos para el día. Si te gustan los labios rojos y definidos te recomiendo las barras Ruby Tuesday o Scarlet Gohst ambas de las barras de labios Elixir.

Look de día

Para la noche he optado por párpados satinados con énfasis en las pestañas y los labios con tonos intensos como el tono Aubergine o el Mystic Mocha de las barras de labios Elixir. Sobre las mejillas, sencillamente un ligero toque de polvos de sol Bronzing Powder. Una variante de este look sería aplicando un sensual trazo de eye-liner en el párpado móvil. Otra propuesta de look, serían los ojos ahumados con labios en tonos intensos. El definitiva, las tendencias son cada vez menos estrictas y se suele ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que cada mujer las adapte a su propio estilo. 

Look ahumado

¿Qué tendencias de maquillaje podremos ver la próxima temporada?

Como he dicho anteriormente cada vez las tendencias son menos dictatoriales y ofrecen un abanico cada vez más amplio de posibilidades para que cada mujer lo pueda adaptar a su propio estilo. Aunque lo cierto es que siguen siendo los rojos, rosas y color coral los grandes protagonistas para la próxima primavera-verano. 

Barra de labios Elixir de Max Factor

Por último, los labios se resecan mucho en invierno y requieren más cuidados ¿Qué tratamientos y tipo de labiales recomiendas?

Es recomendable exfoliarlos e hidratarlos a diario. Una sencilla solución es frotar sobre los mismos un cepillo de dientes húmedo por la noche, antes de ira a la cama para así eliminar células muertas. Una vez exfoliados aplica una hidratante y déjala actuar durante toda la noche. Si no dispones de una barra hidratante para la noche un poco de aceite de oliva aplicado sobre los mismos cumplirá esta función. Durante el día procura utilizar barras de labios que incorporen elementos emolientes en su formula, como lo son las barras de labios Elixir, una barra que cuida tus labios y que gracias a sus micropigmentos hace que el color se fije en los mismos. 

Estad atentas porque esta misma tarde podréis ganar este lote de maquillaje Max Factor.


Fotografías cortesía Max Factor.

10 comments:

Silvia Bartolome dijo...

Ohh que bien! me gusta mucho como maquilla este hombre y siempre da buenos truquitos!

marifloysuspotis dijo...

Este maquillador me encanta! Sus consejos son geniales! saludos!

yolybel1000 dijo...

qué buena entrevista y fantásticos los consejos de Lewis, me encanta porque me parece muy agradable y simpático, aunque no lo conozca y hace unos maquilajes fantásticos, un gran profesional, sin duda

Gafitas dijo...

Que suerte habéis tenido, es un crack

Elizabeth Lore dijo...

Beautiful post dear. :) Love the first pic...

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. A nosotras también nos encanta Lewis.

Ginger dijo...

Que buenos consejos!!! siempre aprendemos algún truquito!!!!


Besos

Maru Silva dijo...

Grandes consejos por parte de Lewis! me encantan sus looks de maquillaje.

Unknown dijo...

jajjajaj fué toda una experiencia, pero me encantó tenerte a mi lado sentada.
besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Unos consejos muy buenos.Tengo que empezar a hacer lo del lápiz para marcar la mirada.bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...