Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de diciembre de 2013

Navidad con The Body Shop

Casita de Jengibre de The Body Shop

The Body Shop es una de esas firmas con las que nunca fallas cuando necesitas hacer un regalo. Sus formatos mini, sus aromas y texturas, y los packaging que suelen sacar de cara a Navidades, San Valentín o Verano, siempre son un acierto. Estas Navidades sin duda su regalo estrella va a ser su casita de jengibre, con todos los indispensables para el ritual del baño.

Casita de Jengibre de The Body Shop

Esta preciosa cajita en forma de caja contiene un gel y una manteca corporal de arándanos, y un gel y una manteca corporal delicias de jengibre, acompañados de una borla de baño, que hará las delicias de los amantes de las fragancias navideñas.

Casita de Jengibre de The Body Shop

El primera aroma es frutal y fresco, mientras que el segundo me recuerda al olor de la coca cola. Las mantecas corporales contienen manteca de karité de Ghana para una hidratación intensa. Precio: 22 euros.

Vainilla Bliss de The Body Shop

Si te gusta la vainilla, The Body Shop también lanza un gel de ducha perfumado con la fragancia de la vainilla Bliss. Yo por ejemplo, odio el olor de la vainilla más intensa, pero este gel me chifla, porque tiene un olor más sutil, como a natillas cremosas. Precio: 6 euros.

Kit ahumados de The Body Shop

Si te gusta el maquillaje The Body Shop también lanza 2 cuartetos de sombras de efecto ahumado. En la foto podéis ver Plum, con un tono dorado, un marrón, un ciruela y un rosa muy clarito para iluminar. El kit viene con instrucciones para conseguir un efecto Smoky Eye y dos brochitas (para sombras y delineador). Precio: 24 euros.

Kit ahumados de The Body Shop

The Body Shop lanza además nuevos tonos de sus barras de labios Colour Crush, de las que ya os hemos hablado en el blog porque nos encantan. Este nuevo tono se llama Innocent Pink, y además de ser ultra favorecedor es ultra hidratante.

Colour Crush de The Body Shop

The Body Shop lanza además Perlas Radiance, con 2 tipos de perlas irisadas con partículas difusoras de la luz y pigmentos perlados que aportan brillo y mejoran el aspecto del cutis gracias a la combinación de las perlas doradas y rosas. Pueden usarse también sobre el cuerpo. Precio: 19 euros. Puedes utilizarlas con la nueva brocha kabuki biselada. Está elaborada con pelo sintético súper suave con lo cual verás que es un gustazo utilizarla. Precio: 18 euros.

Perlas Radiance y Brocha Kabuki de The Body Shop

De las ventas de estas Navidades, The Body Shop donará 200.000 libras para construir 5 colegios en las zonas en las que cuentan con socios de Comercio Justo con Comunidades: Ghana, Honduras, Nepal y norte y sur de India.

¿Qué te parecen las novedades de The Body Shop? ¿Las has probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encantan los productos de la marca, la línea de jengibre la he probado y te doy toda la razón, huele a cola, me encanta, lo demás no lo he probado y tampoco nada de maquillaje, me gusta además que se destinen fondos por parte de la empresa para llevar la educación a todos los lugares, gracias por compartir y besos

Dianne Tho dijo...

aiiins pero qué de cositas más adorables. me encantaría tener un the body shop más a mano :(
diannetho.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hace mucho que no compro nada en the body shop,pero me encantan los productos y ahora con la navidad para regalar más ;)
Besotes
by LALY

Claire Espejo dijo...

Las sombras me han encantado...pero online ya estaban agotadas desde hace días...besos guapas!!

Unknown dijo...

pues estaba pensando en regalarle a mi mare algo d ahi.. ya miraré porque siempre tienen cositas guais!

NEW POST, MIX OF COLOURS!
http://www.trianatibal.blogpot.com

ángeles dijo...

Tengo que desplazarme bastantes kilómetros para poder ir a la tienda pero veo que tienen unas buenas propuestas.

Maresa Mypinkbubble dijo...

La casita a mi me parece adorable y ya la tengo en un lugar perfecto luciendo en mi habitación, y la paleta tengo la misma y le voy a dar mucha caña porque me encantan esos colores :)

un besazo

TuAsesora.es dijo...

La casita ire esta tarde a comprarla, me ha encantado para hacer un regalo.

Los caprichos de ailec dijo...

Las propuestas que han puesto este año me parecen ideales para regalar.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...