Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de diciembre de 2013

Descubriendo el nuevo LG G2

LG G2

Hacía tiempo que andaba buscando un móvil que cumpliera con todas las expectativas que busco para un gadget que además de mantenerme "conectada", sea manejable, fácil de usar y sobre todo, haga muy buenas fotografías, ya que Instagram o Facebook son herramientas indispensables para este blog.

Por eso cuando me invitaron a descubrir el nuevo LG G2 de LG no me lo pensé dos veces, y es que hablo del único smartphone con botón trasero (por fin las autofotos salen bien) y una pantalla Full HD, con el que por fin he conseguido la calidad que estaba buscando en mis fotografías.

Fundas LG G2

En el maravilloso restaurante Lobby Market de Madrid y junto a un grupo de blogueras de belleza descubría este smartphone extrafino con una cámara de 13 megapíxeles. Pero además, el nuevo LG G2 cuenta con una mayor calidad de imagen, un sonido de estudio que supera la calidad de un CD y lo mejor, una batería considerada la mejor en su categoría (tecnología Graphic RAM)

Si hay algo que me ha llamado la atención ha sido su funda inteligente Quick Window, que dispone de una ventanita que permite responder llamadas, detener la alarma, controlar la música o consultar el tiempo sin necesidad de abrir la funda. ¡Super práctica!

LG G2

Como podéis ver las posibilidades son infinitas y si os gusta la fotografía o tenéis un blog os va a resultar muy útil porque la calidad es tan buena que las fotos os servirán incluso para publicar en blogger o wordpress.

De hecho, hace unos días, Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía de LG recogía el premio Ariadna 2013 gracias a este nuevo terminal, considerado como uno de los mejores smartphones en el mercado con una pantalla de más de 5 pulgadas.

Full HD del LG G2

Yo la verdad es que estoy encantada porque me encanta la fotografía y además de hacer las típicas fotos, puedes hacerlas con multitud de efectos, borrando objetos de la imagen, apareciendo tú cara de frente y otras personas al fondo...

Fundas de colores LG G2

Aquí podéis ver otras características
  • Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y resolución 1920 x 1080
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.26 GHz
  • Memoria RAM 2 GB y almacenamiento de 32 GB
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles y frontal de 2
  • Batería 3000 mAh
  • Conectividad LTE

También podéis ver el vídeo del nuevo LG G2 aquí. ¿Qué os ha parecido el nuevo LG G2?

Fotografías cortesía LG.

2 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosas, lo primero desearos a ambas una feliz navidad....qué pasada de móvil...gracias por compartir y besos

ángeles dijo...

Me he quedado sin palabras, es una preciosidad. FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...