Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de diciembre de 2013

Vestidos y peinados para Navidad

Vestidos de fiesta

Se acerca la época navideña y con ello las fiestas y numerosos compromisos que requieren ropa más festiva. Me encantan las lentejuelas, hay gente que no le gusta parecer árbol de navidad, pero creo que si te gusta el brillis brillis explótalo al máximo en estas fechas.

Las lentejuelas están en todas partes, me gusta la idea de un top vistoso con una falda o unos pantalones más sobrios. El top que ves aquí es de Asos.

El típico vestido ajustado de lentejuelas siempre saca de apuros, con el negro no fallarás pero si tienes mucho espíritu navideño opta por el verde y el plata. Vestidos de Bershka y Asos.

El combo top de lentejuelas y falda nunca falla. Puedes optar por una mini para que tu look sea mucho más moderno. Top y falda de Bershka. El look años 20 es un gran clásico en estas fechas. Este impresionante vestido azul lo puedes encontrar en Asos. 

Vestidos de fiesta

El negro es elegante y lo puedes usar muchas veces para otros compromisos. Me gusta mucho este vestido negro con transparencias de H&M.

El encaje también es un gran aliado de los looks de fiesta. El que ves aquí es de & Other Stories.

Si quieres ir en plan sexy escoge vestidos que marquen tu figura. Vestido ajustado con encaje de H&M, vestido drapeado verde de & Other Stories. Vestido largo de Mango y vestido corto rojo de H&M. 

Peinados de Navidad

En cuanto a peinados tenemos muchísimas opciones. Me gusta la opción de un cabello sofisticado pero que no parezca que te has pasado horas arreglándote.

Si tienes melenaza opta por un peinado suelto y liso como el de Doutzen Kroes. Destilarás glamur. Si tu vestido pide a gritos un recogido, puedes elegir un estilo romántico muy fácil de realizar. únicamente recoge y tuerce las puntas hacia arriba y sujétalas con horquillas.

Si tu estilo es más bien boho o te gusta llevar tocados y diademas, puedes llevar un punto festivo en tu cabello con una diadema, eso sí, riza tu melena y deshace los rizos con los dedos para un efecto más desenfadado.

Si tienes el cabello corto o midi como Karlie Kloss, no significa que tires por la borda bonitos peinados. Te vendrá genial llevar el cabello con ondas. Es sencillo y muy chic.

Vestido bailarina de Blanco

Uno de los estilos que más nos gusta para despedir el año, es el ballerina. Este vestido de Blanco nos tiene enamoradas. Si no te atreves con el rosa palo también puedes encontrarlo en negro. Lo mejor de todo es que puede llegar a ser una gran inversión y adaptarse a un montón de looks, ya sean más candy o rockeros.

Keira Knightley vestido de novia

Mira sino a Keira Knightley, que ha reutilizado su vestido de boda de tul en más de una ocasión para asistir a más de un evento. Ponle encima un jersey y transforma por completo el look para utilizarlo a diario. O haz como ella poniéndole una camisa de gasa para conseguir un look más chic.

¿Qué te parecen nuestras propuestas de Navidad? ¿Ya tienes fichadas las prendas de fiesta que llevarás esta temporada? Hot or Not?

Fotografías vía www.pinterest.com / Compilación de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Lo de Keira y su vestido me encanta. Hace muy bien en reutilizarlo con lo bonito que es y el partido que se le puede sacar.
Sobre las lentejuelas, las amo y odio por igual, tienden a caerse con tanta facilidad de las prendas que me da mucho coraje y al final las miro pero no compro!
Un beso

ángeles dijo...

Yo por Navidad me visto igual que el resto del año y no me pongo ropa de fiesta.

Blanca N dijo...

Qué bonitos! me encantan los de lentejuelas :)
Miss Cupcake blog

yolybel1000 dijo...

qué buenas y variadas propuestas, me encanta el segundo el negro que deja entrever parte de la cintura e imagino que de la espalda, de momento no tengo pensado qué me pondré pero salvo un año que pasé las dos noches importantes en pijama, suelo vestirme para la ocación

The Hot Mess Corner dijo...

Yo me visto casi igual que el resto del año pero me gusta aderezar el look con un toque bling bling!

Unknown dijo...

El look que luciré en esta navidad me ha traído complicaciones, pero he decidido copiar el look de Selena Gomez, pues siempre ha marcado tendencia con su forma de vestir y de peinarse.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...