Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de diciembre de 2013

Invierno: cuidados beauty

Vogue Japón

Como cada vez queda menos para que llegue el invierno, no quería dejar pasar la oportunidad de daros unas pequeñas recomendaciones beauty para cuidar vuestro rostro durante estos meses de frío que nos esperan.

Para mi es sin duda una de las mejores épocas del año porque mi piel mixta se vuelve un poco más seca, aunque también es cierto que se muestra un poco más sensible y reactiva, acusando de rojeces en las mejillas. Seguro que a más de una os pasa, pero no os preocupéis que tiene solución.

Vogue Japón

Por ello es conveniente recurrir a tratamientos hidratantes, calmantes y descongestionantes, con formulaciones ricas en avena (actúa sobre la reactividad cutánea), agua de rosas (calmante) o ácido hialurónico (un antioxidante que retiene la humedad en la piel), entre otros. Como podréis ver a continuación el ácido hialurónico vuelve a estar más de moda que nunca, y yo me apunto de cabeza porque no puede irle mejor a mi piel.

Aquí va un listado de cosméticos que pueden ayudaros luchar contra los estragos del frio con la mejor de vuestras sonrisas:

Arko Esencial

1. Aceite de semillas de uva de Arkopharma: aceite vegetal 100 % puro y natural rico en antioxidantes y ácidos grasos omega 6 y omega 9. Protege la piel de las agresiones ambientales y el paso del tiempo, proporcionando suavidad y previniendo la formación de arrugas. De efecto regenerante, te vendrá de perlas este invierno ya que hidrata en profundidad. Puedes aplicarlo en todo el rostro o solo donde lo necesites, como las mejillas, barbilla, aletas de la nariz...

Plante System

2. Serum y Fluido Hidratante Précieux de Plante System: esta línea protege la piel contra el frío y los rayos UV. Formulada con Edelweiss hidratante, antioxidante y antiradicalario, además de antarcticina para conseguir una piel firme y resplandeciente. También contiene ácido hialurónico y aceite de macadamia. Ideal para combatir los signos de la edad y aportar luz al rostro.

Plante System

3. Cell Secret de Plante System: Cells Secret es la nueva línea de la firma francesa para combatir el envejecimiento. En su fórmula encontramos células madre de manzana, extracto de algas wakame, granada y Coenzima Q10. Protege e ilumina la piel desde el interior, devolviéndole un aspecto radiante y lleno de vitalidad. Dentro de la línea podemos encontrar un serum, una crema de día y otra de noche, y un contorno para los ojos.

Skeyndor

4. Power Hyaluronic de Skeyndor: esta línea compuesta por un booster hidratante y una crema hidratante intensiva (también hay una emulsión y una mascarilla), es ideal para las pieles que necesitan un extra de hidratación. Ambos productos están formulados con ácido hialurónico. Recomiendo la crema para las pieles secas y el booster para todos los tipos de piel que necesiten un poco más de hidratación de cara al frío. Tu piel lo agradecerá.

Selvert Thermal

5. Crema Hidratante 24 horas de Selvert Thermal: la firma suiza se apunta a los beneficios del ácido hialurónico con una línea pensada para las pieles desvitalizadas y envejecidas. Esta crema evita la pérdida de agua, aportando hidratación durante 24 horas. También contiene extracto de soja que estimula la producción de colágeno. La línea también cuenta con un serum y un tratamiento antiarrugas. Precio: 69 euros.

Ainhoa Cosmetics

6. Mascarilla de ácido hialurónico de Ainhoa Cosmetics: un tratamiento de belleza flash que en tan solo 15 minutos devuelve a tu piel la hidratación y la tonicidad perdidas. Con ácido hialurónico, caesalpina spinosa gum (un antioxidante que previene la deshidratación) y ácido láctico que estimula la renovación celular y reduce las arrugas. Cada caja contiene 4 mascarillas, ideales para utilizar una vez a la semana o cuando tu piel necesite un extra de hidratación.

Lancôme

7. Hydra Zen Neurocalm de Lancôme: en tan solo un par de meses ya he acabado este gel de textura ligera que hidrata y calma las pieles sensibles, sin aportar nada de grasa. Deja la piel suave y radiante, además de contener una sinergia de plantas que te ayudan a "capear" el estrés. Su aroma a rosa, manzana, musk blanco y naranja te envolverá en una sensación de bienestar sin igual.

Viñali

8. Tratamiento anti-oxidante de Viñali: tratamiento diario, protector y anti-oxidante. Su fórmula untuosa, ideal para pieles normales a secas, está elaborada a partir de resveratrol, un polifenol de uva con altas propiedades anti-oxidantes, que activa la protección y la regeneración celular. No tiene parabenes y cuenta con el sello Eco-Cert. Precio: 19,50 euros.

Eucerin Volume-Filler

9. Eucerin Volume Filler: si además de hidratación necesitas recuperar la pérdida de firmeza y combatir las arrugas, esta línea está pensada para ti. Indicada para mujeres de cutis seco, que a partir de los 40, experimentan pérdida de volumen facial. Con ácido hialurónico, oligopéptidos que estimulan la síntesis de colágeno y magnolol, que estimula la síntesis de adipocitos de la epidermis. La línea está compuesta por una crema de día (en dos texturas), otra de noche y un contorno.

Si tuvieras que quedarte con un tratamiento ¿cual sería? También te recomendamos nuestro post para pieles sensibles y con rojeces.

Fotografías 1 y 2 de Vogue Japón, resto de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Noelia Cano dijo...

Me han llamado mucho la atención los productos de plante system, yo creo que todas nos resentimos del rigor invernal!
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Las mascarillas de Ainhoa las he probado y son esupendas.
Besos!

Gladys Soler dijo...

Me ha encantado el Hydrazen de Lancome chicas, tendré que pedir una muestra!
Hay que cuidarnos a tope en invierno. Excelente recopilatorio de productos. Un beso.

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta tienen todos los productos pero sin duda el que más me ha llamado la atención es el serum de skeyndor con ácido hialurónico.

ángeles dijo...

Todos los productos se ven buenos y quizás me quedaría con Cell Secret de Plante System.

yolybel1000 dijo...

qué buena pinta tiene todo y yo sin probar ninguno :( de poder me haría con todos, jijiji

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...