Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de abril de 2015

Mis 10 impresdindibles para esta Primavera

Trio Nude Smoky de Bourjois

No se si vosotras también lo hacéis, pero con cada cambio de estación me gusta adaptar mi neceser. Ahora en Primavera prefiero texturas más ligeras para el rostro, fragancias más fresquistas o bien más florales y tratamientos capilares que frenen la caída propia de esta época. Por supuesto no puede faltarme una buena protección solar, un serum ligero pero hidratante y un tratamiento corporal para ponerme a punto de cara al verano. Aquí va un listado de los 10 productos que sí o sí utilizaré esta Primavera. 

Trio Nude Smoky de Bourjois

1. Trio Nude Smoky de Bourjois: la marca francesa acaba de lanzar estas preciosas sombras trio en dos tonalidades, Rose Boudoir y Sable Show. La primera me encanta para diario mientras que la segunda me gusta más para la noche. Ambas son ideales para realzar el bronceado, pigmentan muy bien y tienen una textura muy cremosa. Además son perfectas para llevar de viaje. Precio: 13,65

Shine Lover de Lancôme

2. Shine Lover de Lancôme: Sin duda dos de las cosas que más me gusta maquillar en Primavera son los ojos y los labios, sobre todo en tonos frescos y naturales. Lancôme acaba de lanzar Shine Lover, la primera barra de labios efecto buena cara. Cuesta 25,50 euros y hay 20 tonos disponibles. Tienen una textura cremosa, una cobertura media y un acabado brillante. Contienen ácido hialurónico y rosa mosqueta y yo ya llevo un par en mi bolso. A mi me gustan mucho porque ya sabéis que no soy fan de las barras de labios tradicionales y prefiero las texturas más ligeras.

Base de Dr. Haushka

3. Base de Dr. Haushka: la nueva base de Dr. Haushka es perfecta para quienes buscan una cobertura de larga duración. En su fórmula extractos de plantas medicinales, pigmenos minerales, ceras vegetales y aceites con esencia de granada, nuez de macadamia y aceite de coco. Todo un lujo para tu piel que además de minimizas las imperfecciones, la cuida día tras día. Precio: 24,70 euros.

Cool Cotton de Clean

4. Cool Cotton de Clean: el éxito de Clean está más que justificado y es que esta marca nacida en 2003 cuenta ya con 9 fragancias nada convencionales que se inspiran en las pastillas de jabón, el aroma de las sábanas, una ducha fresca o la lluvia. Cool Cotton captura la frescura de las sábanas secadas al sol y el olor a brisa fresca. A mi me está encantando.

UV Plus Anti Pollution SPF 50 de Clarins

5. UV Plus Anti Pollution SPF 50 de Clarins: aunque deberíamos utilizar protección solar todo el año, yo suelo aplicarme el cuento en primavera y verano. Clarins renueva su mítico protector urbano a base de extractos de plantas añadiendo extracto de Sanícula BIO que combate los radicales libres, ácido hialurónico, grosellero negro que minimiza las rojeces y melón de cantalup para proteger las células del estrés oxidativo. Tiene una textura muy ligera con lo cual es perfecto para usarlo a diario. Precio: 43 euros.

Hyaluronic Ceuticals de María D´uol

6. Hyaluronic Ceuticals de María D´uol: este mítico producto de María D´uol a base de ácido hialurónico, rellena las arrugas e hidrata intensamente la piel. Como tiene una textura súper ligera es perfecto para todo tipo de pieles. Utilízalo bajo tu tratamiento habitual y verás como tu piel está más bonita, hidratada y jugosa. Ya os había hablado de él aquí. Precio: 54,95 euros.


Nutrify & Protect Day de Dr. Colbert

7. Nutrify & Protect Day de Dr. Colbert: llevo utilizando esta crema un par de meses y no me ha decepcionado ni un ápice porque hidrata muy bien y no da nada de grasa. Está formulada con hongo de tremella, hidratante y fuente natural de ácido hialurónico. También contiene un trío de defensas contra los factores estresantes del ambiente (daños UV, radicales libres), y bayas de goji, ricas en vitaminas, nutrientes y antioxidantes,  para prevenir los signos prematuros de la edad, ayudando también a prevenir los daños producidos por el sol.

Sistema 2 de Nioxin

8.  Sistema 2 de Nioxin: Esta Primavera vuelvo a repetir con Nioxin porque es el tratamiento anticaida que mejor me ha funcionado hasta el momento. Cuentan con varios según el tipo de cabello pero éste es especial para cabello fino, natural y con pérdida perceptible. Está compuesto de un champú, un acondicionador y un tratamiento con antioxidantes. Deja el pelo muy sano, brillante, suelto y además notas como poco a poco está más fuerte y bonito. Yo había probado el programa 3 para cabellos coloreados y os conté mi experiencia aquí.

Aceite de abedul y body scrub de Weleda

9. Aceite de abedul y body scrub de Weleda: dentro de toda operación bikini no puede faltar un buen anticelulítico. Weleda acaba de lanzar una línea con abedul, conocido por su extraordinaria capacidad para movilizar líquidos. El exfoliantes con perlas de cera natural activa la renovación celular, estimula la circulación y prepara la piel. El aceite, reduce volumen y celulitis, facilita la circulación de los líquidos y reafirma. Junto a este dúo han lanzadado un Celulicup de masaje que proponen usar 5 minutos al día junto al aceite para maximizar los beneficios.


10. Clarisonic Nautical Summer: por último Clarisonic lanza una nueva versión de su modelo Mia 2 en dos atractivos colores: melocotón y denim. Me viene genial para no tenerme que llevar el Clarisonic Plus, que es más pesado y no viene con funda. Mia 2 tiene 2 velocidades y funciona con tecnología sónica, para limpiar la piel 6 veces más que una limpieza manual. Al ser el más pequeño de todos los Clarisonic es el favorito de quienes viajan. Lo mejor de todo es que puedes comprar el cabezal que mejor se adapta a tu tipo de piel. Precio: 149 euros.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Cual es tu favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas fantásticas novedades.
Me gustaría probar el protector urbano de Clarins y Hyaluronic Ceuticals de María D´uol.
Besitos

Ines Rocha dijo...

Espectaculares todos,eres muy exquisita!!

ángeles dijo...

Excelentes novedades y mi favorito Hyaluronic Ceuticals de María D´uol-

Los caprichos de ailec dijo...

Muy buenas propuestas, no he probado ninguna, lo que más me llama son esos labiales de lancome que tienen muy buena pinta. bsts

marifloysuspotis dijo...

Los trios de sombras son muy monos, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Están muy bien las novedades.
Besitos

Stan4 dijo...

I'm just looking for something like this, can anyone help?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...