Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de mayo de 2014

Mi rutina capilar

Cabello The Hot Mess Corner

Quienes me conocen saben que la cosmética capilar me encanta. Nunca he tenido un cabello precioso o súper denso, pero siempre lo he tenido sano y brillante, y por supuesto le he sacado partido a mi manera, por eso en cuanto me proponen probar el último lanzamiento capilar me lanzo. ¿Una de mis mayores alegrías? Decidirme a cortar el cabello para estar más cómoda y fresca de cara a la Primavera. Hoy, quiero contaros mis últimos descubrimientos capilares, ¡que no son pocos!

Innosense de Wella

Innosense de Wella, una coloración ¡de lujo! cero riesgo alergias
Hace dos semanas decido darle un toque de luz a mi cabello y ponerme en manos de Victor de la Peluquería Corta Cabeza (Barceló 15, Madrid) para probar la nueva coloración de Wella. Hablo de Koleston Perfect Innosense, que Victor aplica mecha a mecha para dar luz al cabello y que el resultado sea lo más natural posible. Y vaya que si lo logra, ¡Estoy encantada!

En Corta Cabeza con Victor

Innosense es una coloración capilar con una molécula llamada ME+ que reduce el riesgo de alergias, por lo que es ideal si tienes el cuero cabelludo sensible. El resultado es un color vibrante, duradero y con muy buena cobertura. En esta ocasión Victor me aplica un tono caramelo, normalmente elegía un tono más rubio, y el resultado me encanta. Sin duda repetiré porque los resultados son espectaculares.

Sistemas Nioxin

Un cabello más fuerte y denso con Nioxin
Esta misma semana me acercaba a Salón Navarro Estilistas (C/ San Marcos, 34) para probar la línea capilar Nioxin. Después de haber conseguido un buen corte y una buena coloración, me apetecía conseguir un cabello más denso y fuerte. Tras un análisis capilar llevado a cabo por los especialistas de Salón Navarro Estilistas, me doy con un canto en los dientes: tengo el cuero cabelludo bien hidratado y sano. ¡Menos mal!

Sistema 3 pasos Nioxin

Después, llega el tratamiento personalizado Nioxin, firma experta en la caída capilar. El primer paso es una buena exfoliación con Nioxin Scalp renew Dermabrasion, un exfoliante capilar que regenera y revitaliza el cabello en tan solo 10 minutos. Después es el turno del sistema 3 pasos de Nioxin: limpiador, acondicionador y tratamiento, del programa 3 (hay 6 en total) para cabellos finos y coloreados.

Tras limpiar el cuero cabelludo y aplicar el acondicionador (que puede usarse en raíces) llega el turno de un cóctel de vitaminas antioxidantes que se aplican sobre el cabello húmedo, en las raíces, y masajeando ligeramente. El resultado es cero residuos sobre el cabello y sin necesidad de aclarado.

Nioxin Diaboost

Por último y para conseguir más volumen, la estilista aplica el nuevo Diaboost, un tratamiento que aplicado en raíces sobre cabello húmedo o mojado, lo densifica. Su fusión de niacinamida, pantenol y cafeína aumentan el diámetro capilar, lo hacen más manejable y lo espesan desde las raíces.

De momento solo los he probado en la peluquería y el resultado es un cabello más fuerte y con más volumen a la vista y al tacto. De ahora en adelante los integraré en mi rutina capilar y os contaré los resultados más adelante.

¿Conocíais estos dos lanzamientos? ¿Qué os parecen?

Fotografías cortesía Wella y Nioxin.

11 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No conozco ninguno de los tratamientos, pero tengo que decirte que ese corte de pelo ha sido todo un acierto, me encanta !!

Saludos

Keniuski dijo...

Me encanta tu pelo en la primera foto, mi color natural es ese, pero me lo desgracié al ponerme un tinte pelirrojo hace tres o cuatro años, que todavía mantengo, aunque ahora con más dejadez, porque es muy difícil mantener bonito un color así, tanto a nivel económico como temporal. Pero bueno, me encanta ser pelirroja, así que no me puedo quejar demasiado. Un saludo.

Claire Espejo dijo...

Lo tienes precioso, muy brillante y sano, y el corte me encanta, te sienta genial!!. Besos guapa!!

The Hot Mess Corner dijo...

ObeBlog: hija, muchísimas gracias. Estoy contenta porque es muy cómodo.
Keniuski: no te preocupes, eso le pasa a cualquiera. Yo también me lo desgracié una vez haciendo experimentos en casa.
Claire Espejo: muchas gracias preciosa. Pasa feliz fin de semana.

María Burgos dijo...

Me interesa sobre todo la coloracion cero alergia, ya que el tinte me produce muchos picores...de volumen voy sobrada, je je

yolybel1000 dijo...

no los conocía, pero tienen muy buena pinta, me encanta el corte de pelo y el color que te has dado, estás preciosa

Rmaria Camacho dijo...

Se ve muy brillante...y el color es precioso!!

ángeles dijo...

No conocía estos nuevos lanzamientos y desde luego que en ti el resultado es genial pues se ve un pelo muy sano, brillante y bonito.

Maru Silva dijo...

Tienes un cabello sanísimo!!! me encanta el corte de cabello Andrea, y pensar que al principio no te hacías a la idea. Te queda precioso!

The Hot Mess Corner dijo...

María Vargas: a mi me pasaba lo mismo y con esta coloración perfecto, es que ni noto que me han puesto color.
Gracias por vuestros comentarios chicas...

Rosa Cifu dijo...

Me encantais!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...