Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de junio de 2015

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera 2015

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

La primera vez que vi esta colección me sentí como una niña pequeña. Esta Primavera Nicolás Degennes, Director Artístico de Maquillaje de Givenchy ha vuelto a sorprenderme con una colección que saca la niña pequeña que llevamos dentro. Parte de ese mérito es gracias a Le Prisme Visage Confetti, unos polvos sedosos con una pincelada de color en la parte superior, para maquillar rostro y mejillas. El packaging, no puede ser más bonito, lleno de bolitas multicolores que se mueven divertidas cuando lo agitas.

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

Este precioso producto multiusos que año tras año se reinventa, cuesta 55,50 euros y sin duda será una pieza preciosa para decorar vuestro tocador.

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

Su textura es súper suave y no reseca nada la piel. Es ideal para dejar un tono saludable y jugoso en el rostro cada mañana. El tono más claro es perfecto para fijar el maquillaje, el multicolor para realzar las mejillas.

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

Para las uñas Givenchy lanza dos tonos de Le Vernis en acabado mate. Por un lado Jaune Expression, un amarillo cremoso y divertido, por otro Rose Evocation, un rosa súper favorecedor. Givenchy nos propone combinarlos para conseguir unas uñas súper divertidas. Precio: 24,50 euros.

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

Para dar color a la mirada Givenchy propone 3 tonos de Le Kajal. Vert Invention (verde esmeralda), Turquoise Imagination (turquesa) y Violet Création (violeta). Su textura es muy cremosa y el tono que se consigue al aplicarlos es muy intenso, gracias a su alta concentración en pigmentos naturales. Se pueden usar en todo el párpado o bien a ras de las pestañas, mi opción favorita. Precio: 22,50 euros.

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

Dentro de la colección también podemos encontrar 2 sombras en crema Ombre Couture; una llamada Nude Plumetis (en la foto) que prefiero aplicar como base de otra sombra para unificar el tono del párpado y Rose Illusion (rosa). Son resistentes al agua y tienen una duración de 16 horas. Precio: 25.50 euros.

COLOreCREATION de Givenchy para esta Primavera

Por último Givenchy lanza Noir Couture Volumen en un tono azul eléctrico (Blue Taffeta) que no dejará indiferente a nadie y un gloss naranja llamado Orange Distraction.

¿Qué te parece la colección? ¿Cual es el producto que más te ha gustado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

rocipici dijo...

preciosa por dentro y por fuera. Besos

Raqueleita Blog dijo...

¡Muero de amor! Por favor, que colorido, que impresionante esa paleta multiusos, el color sólido de la laca de uñas, las sombras en formato jumbo,¡¡Cómo puedes tentarme de esta forma nena!! ¡Amor del bueno es lo que siete ahora mismo mi corazón! Besos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es muy atractiva !!
Me quedo con todo !! jejejejeje..
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

Me quedo con la polvera y los lápices.
Besos!

ángeles dijo...

Me han gustado muchísimo el producto multiusos y los lápices que tienen un bonito colorido.

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con la polvera

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...