Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de junio de 2016

El #RetoSomatoline: ¡mis resultados!

El #RetoSomatoline: ¡éstos son mis resultados!

Hace dos meses comenzaba mi #RetoSomatoline y lo hacía de la mano de la mano de la Dra. Raquel Moreno de la Clínica Médica Eres y el Reductor 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline. Sin duda la zona que más me preocupaba eran mis cartucheras y los muslos así que he aplicado el tratamiento durante 1 mes para ver qué resultados podía darme a largo plazo. Hoy, por fin os puedo contar qué tal me ha funcionado este cuidado de triple acción reductora.

El #RetoSomatoline: ¡éstos son mis resultados!

En la primera visita Raquel midió las caderas, troncárea, muslos y rodilla. Ese 23 de Abril mis resultados fueron 100, 58, 49 y 40 centímetros respectivamente. El 6 de Junio, además de notar que la piel está más tersa y suave he conseguido reducir 4 cm en cadera, 1 cm en troncáreas (lateral de la cadera) y 2 cm en ambos muslos, lo que está bastante bien considerando que sólo ha pasado 1 mes.

El #RetoSomatoline: ¡éstos son mis resultados!

Creo que la clave ha sido la constancia y en mi caso mantener la alimentación. Tengo suerte de tener un marido que prepara todos los menús que como y siempre se preocupa de incluir muchas verduras, poca carne, fruta...así que él ha sido importante en todo este proceso. A parte he intentado dormir 8 horas, ya que consigues quemar del doble de grasa cuando tienes la oportunidad de descansar bien.

El #RetoSomatoline: ¡éstos son mis resultados!

En cuanto al Reductor 7 Noches Ultraintensivo de Somatoline, yo estoy encantada porque a parte de que sólo hay que utilizarlo de noche, contiene una fórmula súper concentrada que aprovecha la receptividad de la piel en las horas de sueño para ejercer una triple acción:

1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
2. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos cutáneos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

El #RetoSomatoline: ¡éstos son mis resultados!

La textura además es fresca y gelificada con lo que se agradece muchísimo durante las noches más calurosas. Voy a seguir utilizándolo y os iré contando qué tal me funciona a largo plazo. En cuanto al precio, cuesta 49,90 euros y aunque parezca caro no lo es porque el bote es súper grande y cunde muchísimo.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis utilizado?

Fotografías cortesía Somatoline.

6 comments:

Ansecrets dijo...

Pues has tenido unos resultados fantásticos. Por lo general queremos resultados rápidos sin muchos esfuerzos y eso es imposible jejeje. Ahora, a seguir cuidándose y comiendo saludable ;). Un saludo

Anónimo dijo...

Qué bien! yo no noté nada y tampoco es que coma mal.
Lo que no me gustaba es la textura, como hagas cositas de noche mal porque vas como soltando virutillas :)

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, no soy usuaria pero si tengo un par de familiares femeninas que lo usan y les funciona bien. Veo que tus resultados son muy buenos.
Besos

ángeles dijo...

Conozco el producto pero no lo he utilizado y por lo que veo te ha dado buenos resultados.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Que buenos tus resultados. Me la apunto.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Que resultados tan buenos!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...