Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de junio de 2016

Novedades beauty de verano


Estamos en pleno verano y si sufres el síntoma del fantasma, entonces es muy probable que quieras dar un poco de color al rostro. Si te gustan los autobronceadores,  Eau Thermale Avène puede ser una buena opción para ti. Tiene una textura ligera, no grasa y además hidrata la piel. En tan sólo una hora podrás obtener un bonito tono de piel y lo mejor es que no es comedogénico y no contiene parabenos.

Si no te gustan los autobronceadores, entonces es mejor que utilices una CC Creme como Eucerin Sun Creme, tiene un factor de protección solar de 50 que ayuda a proteger tu piel de los daños del sol, deja un bonito tono bronceado y es apta para pieles sensibles.


Si te preocupan las manchas, Sesderma ha lanzado Sensyses Lightening, un desmaquillante indicado para ayudar a despigmentar la piel. Contiene  liposomas de vitamina c, extracto de regaliz y un complejo de activos despigmentantes que ayudan a unificar el tono de la piel.

Para los rostros grasos, el gel hidratante con ácido glicólico, Acglicolic de Sesderma, ofrece un cuidado antienvejecimiento gracias a componentes como la vitamina E, ácido hialurónico y aloe vera. Regenera la piel y le devuelve su luminosidad. No olvides que no hay que exponer la piel al sol cuando utilizas productos con ácido glicólico porque puedes dejarla desprotegida y/o puedes provocar que se manche.


Para una escapada de fin de semana o para las vacaciones de verano, Montibello ofrece su Travel Kit que contiene:

- Facial Essentials Express Make-Up Remover: Es un desmaquillante bifásico que limpia y calma ojos, labios y rostro. Es apta para las pieles sensibles y delicadas. 

- Facial Essentials Revitalising Facial Scrub: Es un exfoliante facial con textura gel que promueve la queratinización, elimina las células muertas y mejora la flexibilidad de la superficie cutánea. 

- Hydrium Moisturising Comfort Cream SPF 15: Es una crema hidratante para pieles normales a secas, contiene ácido hialurónico y agua de glaciar suizo, hidrata en profundidad y aporta flexibilidad a la piel. 


Este verano las uñas se llenan de color con tonos vibrantes y atrevidos, nos gusta el colorido de la colección La Laque Gel de Bourjois porque su fórmula es muy cubriente. Es perfecta para quienes no tienen mucha experiencia al pintarse las uñas porque deja un acabado a prueba de errores y se seca muy rápido. 

¿Qué te parecen las novedades de esta temporada? ¿Qué producto te hace falta en tu tocador?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

ángeles dijo...

Me hace falta la CC de Eucerin ya que la marca me gusta mucho.

Ines Rocha dijo...

Qué bonitas,las lacas de uñas.

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, pues me lo pido todo, todito, todo, porque tienen una pintaza increíble y no los he probado. Los esmaltes por su colorido son amor del bueno.
Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...