Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de marzo de 2017

Mi opinión sobre LUNA 2 de FOREO

Mi opinión sobre LUNA 2 de FOREO

Hace ya más de tres años llegaba a mi vida LUNA de FOREO, un gadget de limpieza facial que tuvo una excelente acogida en nuestro país gracias a su increíble tecnología y sus excepcionales resultados. Ahora, la marca sueca de belleza lanza LUNA 2, un gadget aún más innovador, que incorpora 5 mejoras para obtener una limpieza todavía más profunda y delicada.

Mi opinión sobre LUNA 2 de FOREO

Y es que su nuevo diseño completamente optimizado ofrece una limpieza más eficaz, pero sin dejar atrás las ventajas del dispositivo LUNA original, que lo hicieron tan famoso:

1. Su limpieza mediante pulsaciones T-Sonic elimina hasta el 99,5 % de la suciedad y la grasa, así como los restos del maquillaje.
2. Elimina las células muertas de la capa córnea de la piel, por lo que favorece la absorción de los productos cosméticos y disminuye además la apariencia de los poros.
3. Su tratamiento anti-edad reduce la visibilidad de arrugas y líneas de expresión, reafirmando la piel.
4. Está diseñado en silicona no porosa y ultra-higiénica, que facilita el secado y evita el crecimiento bacteriano.
5. El resultado es una limpieza 35 veces más higiénica que la que aportan los cepillos tradicionales.

Mi opinión sobre LUNA 2 de FOREO

Este nuevo modelo LUNA 2, que a simple vista parece prácticamente igual, incluye ahora 5 mejoras:

1. Un cabezal un 50 % más grande para cubrir una mayor superficie.
2. Filamentos un 26 % más largos para aportar una sensación de mayor suavidad en la piel y un mejor alcance en aquellas zonas difíciles de limpiar como por ejemplo la nariz.
3. Un motor 3 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic mejorado que logra que las 8.000 pulsaciones elimien más impurezas, limpien mejor los poros y mejoren los resultados del tratamiento anti-edad.
4. Cuerpo de silicona un 36 % más grueso para que las pulsaciones se transmitan mejor.
5. Cuatro nuevos diseños para aportar una limpieza personalizada: sensible, normal, mixta y grasa, cada uno con filamentos diferentes y más finos en el caso de las pieles más sensibles.

Mi opinión sobre LUNA 2 de FOREO

Lo mejor de todo es que cada uno tiene su color correspondiente. El de pieles sensibles es lavanda, el de pieles normales es rosa, el de las pieles mixtas es azul clarito y el de las grasas es de color verde. Aunque tengo la piel sensible siempre he utilizado el rosita para pieles normales y siempre me ha ido fantásticamente bien, por lo que en esta ocasión he querido repetir con el mismo.

Personalmente creo que LUNA no necesitaba ninguna mejora porque para mí siempre ha sido increíblemente efectivo. He probado otros sistemas de limpieza del estilo y para mi siempre ha sido el mejor. Ahora que tengo el nuevo, mi madre ha podido heredar el modelo anterior y está encantada. Dice que es lo mejor que ha probado en la vida. A priori lo que más he notado es que la superficie de limpieza es mucho más amplia con lo cual es más fácil llegar a todos los contornos del rostro, pero necesito más tiempo para contaros si noto la piel más limpia. Para mi sigue siendo increíblemente cuidadoso con la piel y la deja tan suave y limpia, que no necesito más.

Mi opinión sobre LUNA 2 de FOREO

LUNA 2 se puede adquirir en la página Web de www.foreo.com y próximamente en El Corte Inglés. Su precio es de 199 euros. Yo sólo os digo que mi LUNA tenía más de 3 años y estaba nuevo, como el primer día, con lo cual tiene una duración excelente y te ahorras adquirir cabezales.

¿Habéis probado LUNA de FOREO? ¿Qué os parece?

Fotografías cortesía FOREO.

3 comments:

magan dijo...

No he probado ninguno modelo de estos limpiadores y de momento no creo que lo haga, sobre todo por su precio

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo el foreo mini y me va bien pero creo que las personas con pieles más grasas son las que notan mejor los cambios. bsts

ángeles dijo...

No lo he probado y tiene una pinta muy buena aunque me parece algo carillo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...