Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de marzo de 2010

Chantecaille: ciencia y naturaleza





Ayer quedé con mi amigo Carlos para tomar un café. Gracias a él he descubierto en 2009 el limpiador más fabuloso del mundo; Eve Lome Cleanser. Carlos sabe muchísimo sobre cosmética y da gusto hablar con él, porque habla con pasión y con conocimiento.

Hablábamos de la tienda Space NK, donde hemos adquirido el limpiador de Eve Lom y me comentó que probablemente me encantaría probar la línea de belleza Chantecaille, así que la comparto con vosotras porque seguro que os encanta.

Chantecaille es una firma de belleza nicho creada por Sylvie Chantecaille, antigua consultora de Estée Lauder y Directora creativa de Prescriptives. Junto a ella está la imagen de la firma, su hija Olivia. Ambas pertenecen a la alta sociedad neoyorquina.

Chantecaille combina la mejor tecnología de vanguardia con ingredientes súper naturales, no se testean los productos con animales y colaboran con diversas fundaciones, como "International Union for Conservation of Nature", que protege a las ballenas, de donde surgió su línea "La Baleine".

Algunos de sus productos estrella son su deliciosa Agua Pura de Rosas (Eau de Rose de Mai - Pure Rosewater), que hidrata, purifica y tiene un efecto antioxidante. Este agua contiene un 99 % de productos botánicos y está considerado vegano.

Para hidratar el rostro con tendencia grasa, Carlos recomienda Water Flower Fluid, con un 95 % de productos botánicos, antioxidantes, vitamina C y un delicioso olor a mandarina. Para las pieles normales prueba con Flower Armonizing Cream, con aceites esenciales, vitaminas y flores. Sus aromas naturales a lavanda y rosa te transportarán al cielo!

A parte de su línea para el rostro, Chantecaille también cuenta con una de maquillaje y dicen quienes la prueban, que no utilizarían otra firma. Natural, moderna y elegante, con un packaging minimalista, la firma cuenta con polvos, máscaras o barras de labios, en una colección súper extensa.

Nosotros te recomendamos Real Skin, el best seller de la firma, una base de color translúcida con protección solar que se transforma en un gel para conseguir un efecto muy natural en el rostro.

Para iluminar la mirada prueba con La Baleine Bleue, con un diseño precioso y cuyas ventas están destinadas a la fundación para salvar a las ballenas. Los tonos azules del océnano, los grises de estos hermosos animales y la arena dorada inspiran esta paleta de sombras de ojos.

Sinceramente estoy decidida a probarla y creo que empezaré por su fluido hidratante. Lo apunto en mi Wish List!

En las imágenes puedes ver:

1. Olivia Chantecaille, imagen de la firma, con la nueva colección para esta Primavera 2010 inspirada en los delfines.

2. Sylvie Chantecaille y su agua pura de rosas.

3. Water Flower Fluid para pieles mixtas y Flower Armonizing Cream para pieles normales.

4. Su base Real Skin y La Baleine Bleue, una paleta de sombras.

Más información http://www.chantecaille.com/

7 comments:

Maru Silva dijo...

Vaya! yo no la conocía.

Y mira que tienes tiempo cazando los productos de esta marca eh?

nos tienes que decir tu experiencia y review!!!

The Hot Mess Corner dijo...

A que te refieres que tengo tiempo cazando los productos de la marca? Carlos me dijo que es maravillosa, que su hidratante es de ensueño y le creo!!!

Maru Silva dijo...

me refiero a que lo estabas buscando desde hace tiempo!

The Hot Mess Corner dijo...

Los de Chantecaille o los de Eve Lom! Los de Eve Lom los conocí el año pasado y ya tenía 3 productos de la firma que me regaló la hermana de Paco que trabaja en Hedonai. Los de Chantecaille los conocí ayer!

Maru Silva dijo...

Eve Lom! el último producto que te compraste.

Fashion Victims Bcn dijo...

No conocía esta marca, gracias por la info!!

The Hot Mess Corner dijo...

Es maravillosa, te va a encantar. No llevaba mucho tiempo buscándolo sino esperándolo, que hicimos el pedido y no venía..jeje...Los productos EVE LOM se venden en Hedonai desde hace tiempo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...