Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de marzo de 2010

Happy Day y MTuent







La semana pasada las chicas de The Hot Mess Corner fuimos a tomar algo a la panadería neoyorquina Happy Day de Madrid, famosa por sus cupcakes de colores, sus deliciosos muffins o su tarta de zanahoria. Ya hablamos de ella en otro post.

Maru y yo pedimos varios cupcakes y muffins que estaban deliciosos y para la ocasión no dudé en llevar mi nuevo anillo de la firma MTuent que compré en I love fitting room.

Su creadora es Mónica, una diseñadora de joyas a la que le gusta el estilo vintage y los materiales antiguos. Como me encanta el ritual del té y a este anillo no le falta detalle con su tacita, su nata, sus frutitas y un pequeño macaron, no paré hasta conseguirlo.

La verdad es que nos encantó Happy Day, una tienda con papel de mariposas en sus paredes, delicosa repostería, batidos artesanales y mucho encanto.

Desde The Hot Mess Corner os la recomendamos y además podéis comprar tartas para cumpleaños o multitud de cupcakes para una deliciosa merienda.

En la imagen, Maru luce mi anillo de la firma MTuent y la laca de uñas Bubble Gum de Christian Dior.

Si te ha gustado este anillo no dudes en visitar su tienda on line, aunque también puedes comprarlo en la tienda Merengue Hand Made de Barcelona.

Más información http://www.happydaybakery.es/

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

3 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena pinta!!! Y la tienda está en Barcelona... seguro que me paso!!

Un beso,
Patricia

Mónica dijo...

Muchísimas gracias!!!! Qué ilusión!!! Me encanta. Os escribo para ver si puedo enviar la foto al Fitting para que la incluyan.

Un abrazo y gracias de nuevo!

Mónica (MTuent)

The Hot Mess Corner dijo...

Por supuesto, pero acuérdate de los créditos!!! Un abrazo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...