Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de marzo de 2010

Sannai, cosmética personalizada





Cuando la taiwanesa Kang Ti vino a vivir a España se enamoró de nuestro país, de su comida y sus costumbres, sin embargo echaba mucho de menos la medicina tradicional oriental.

Basándose en el tratamiento individualizado de las dolencias, el culto al espíritu y el cuerpo o la armonía a través de ingredientes sanos, Kang Ti crea Sannai, una firma cosmética con gran éxito en Asia.

La firma consta de dos familias complementarias: Sannai Essentials y Sannai4U.

Mientras que Sannai Essentials aúna la esencia oriental con las texturas mediterráneas, con Sannai 4U disfrutarás de una línea de cosméticos personalizada, con principios activos que podrás mezclar con tu hidratante favorita.

El peso molecular

Sannai tiene muy en cuenta el peso molecular de los cosméticos. Los de peso molecular bajo, más bien acuosos, penetran muy bien en la epidermis. Los de peso molecular alto con texturas más densas forman una película sobre nuestra piel.

Por ejemplo, para tratar el envejecimiento es preferible elegir cosméticos de peso molecular bajo para que penetren bien en la piel y actúen en profundidad. Luego podemos aplicar otro de peso molecular alto para proteger la piel contra las agresiones externas, mejor si tiene protector solar.

La hidratación

Sannai distingue entre humectantes hidrosolubles (solubles en agua) y liposolubes (solubles en aceite). Para las pieles secas lo mejor son los humectantes liposolubles, ya que alivian la tirantez aportando sebo natural a nuestra piel, como las ceramidas o el aceite de jojoba.

En cambio, el método Sannai recomienda humectantes hidrosolubles para las pieles mixtas y grasas, ya que no aportan aceite extra a la piel. Hablamos de cosméticos oil free.

Línea cosmética Sannai 4U

Con Sannai 4U puedes conseguir cosméticos personalizados gracias a sus concentrados activos en formato 10 ml y en estado puro. Su precio es de 25 euros.

Estos concentrados se pueden incorporar a nuestra hidratante habitual, contorno de ojos o mascarilla y los efectos son visibles a los 15 días. También se pueden aplicar directamente sobre el rostro a modo de tónico.

Línea cosmética Sannai Essentials

Si prefieres probar un cosmético Sannai puedes probar con sus desmaquillantes, limpiadores, hidratantes o sérums. Su línea cosmética es amplísima y encima cuenta con cosméticos específicos para hombres, Sannai4men.

Gel desmaquillador con té verde (16 euros), loción revitalizadora hidratante con algas y shiro ki kurage (28.50 euros) o gel crema amino hidratante (22 euros), son algunos de los cosméticos de la línea Sannai Essentials.

Lo mejor

Cuentas con un asesor on line que te ayuda a escoger el cosmético que mejor se adapta a tus necesidades. Los precios de Sannai rondan de los 15 a los 35 euros, por lo que se trata de una firma muy asequible.

Si quieres saber más sobre Sannai, y te lo recomiendo, pincha aquí. Las esencias naturales más exclusivas se ponen al servicio de la mejor tecnología para crear Sannai.

Fotografías vía Sannai.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...