Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de marzo de 2010

Give me Liberty of London de MAC





Ya se pueden ver las imágenes de la nueva colección de la firma de maquillaje MAC para esta Primavera. Se trata de Give me Liberty of London, para la que MAC ha colaborado con la casa de textiles Liberty of London, quien destaca por emplear estampados liberty.

La colección llegará a nuestro país en abril y podremos disfrutar de labiales, coloretes o sombras con un atractivo diseño de flores y aves. Como novedad, lanzarán para la ocasión un pañuelo con el estampado clásico de Liberty of London.

Los tonos primaverales son la fuente de inspiración de MAC, con nudes, malvas, coloretes rosas y tonos de uñas entre los que se encuentra uno de mis colores favoritos, el turquesa oscuro, llamado aquí Blue Indian. También veremos otro en un cremoso tono blanco.

Para los ojos tendremos grises, turquesas, corales y nudes, mientras que para los labios no habrá nada demasiado espectacular; rosas, rojos y corales. Las mejilles se tiñen de melocotón perlado y rosa.

La colección se completa con dos neceseres para guardar el maquillaje con un estampado floral y divertido. Me hubiera gustado ver algún estampado en el propio maquillaje, con algún ave en las sombras de ojos, con tonos irisados. Hubiera sido mucho más original!

Más información http://www.liberty.co.uk/

Más información http://www.maccosmetics.com/

Imágenes vía MAC.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan las sombras!! Seguro que cae alguna jajaja

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Me encanta Liberty of London, pero tienes razón, se lo hubieran currado un poco más y no sólo el packaing.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...