Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de marzo de 2010

Sets para el día de la madre





Aún queda un poco para el día de la madre pero las firmas ya se afanan por enviarnos los sets pensados para ese día tan especial.

Tous lo hace de la mano de Kylie Minogue creando los Tous Magic Sets. El primero de ellos contiene Tous EDT en formato 90 ml y un bolsito bandolera de charol negro. Su precio: 60,50 euros.

El segundo encierra la fragancia Tous Touch y una cartera de mano de color marrón chocolate con un interior dorado al precio de 72 euros. Ambos estarán disponibles a partir del 15 de abril.

Por su parte, la firma Elisabeth Arden nos propone un set compuesto por su fragancia Red Door en formato 50 ml, un shower gel, una hidratante y un mini vaporizador de 10 ml por solo 50 euros.

Para las amantes del perfume de Alberta Ferretti, podrán encontrarlo en formato 75 ml con una hidratante de 150 ml y una muestra de coleccionista. Su precio es de 97 euros.

Para las madres más arriesgadas otra opción es el set del perfume Juicy Couture en formato 50 ml, con una hidratante sorbete de 125 ml y al precio de 69 euros.

Yo no tengo pensado nada para el día de la madre, aún queda mucho, y vosotros?

Fotografías cortesía Perfumes & Diseño y Comcepto.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muy buenas ideas!!

Un beso,
Patricia

Coral Prada dijo...

Qué bien!!!

Besos

Coral

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...