Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de marzo de 2010

Primavera: las propuestas de Gwyneth






Nos encanta cuando Gwyneth Paltrow nos desvela alimentos orgánicos en su newsletter GOOP, pero nos gusta aún más cuando habla de moda.

Esta vez, la actriz le pidió a Annie, una estilista de la revista Elle, que le ayudara a hacer unos atuendos de primavera, ideales para las mujeres que están ocupadas y que necesitan verse bien en todo momento.

Lo mejor: Tiene la versión cara pero también el look por más barato, con prendas de Zara, H&M, etc.

Nos propone 5 estilismos:

1. Militar: Para las que no son audaces, sugiere suavizar el look con "blusas de seda y americanas a la medida, con homberra y detalles militares".

2. Estampados gráficos: "Olvida lo que todos te dijeron sobre mezclar estampados -más es más esta primavera!", rayas, zig-zags texturizados, tie-die, atrévete con estos prints.

3. Sólido: "Esta primavera la pieza más codiciada es el vestido. Cómpralo en un color suntuoso como el azul zafiro (...) con una cintura ajustada, y una falda en capas y un corte coqueto".

4. Flores: "Las flores vuelven por todos lados esta primavera (...) mezcla micro-flores delicadas con cuero para darle un poco de filo a toda la dulzura".

5. Vestido blanco: "es la pieza perfecta para tus vacaciones de verano (...) balancea la inocencia del vestidito blanco con una capa o un anorak extra grande en camel o khaki".

¿Qué te parecen las propuestas de Gwyneth?

Hot or Not?

Puedes leer el artículo completo aquí.

Imágenes vía www.goop.com

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

unas propuetas geniales! me encanta el último vestido blanco!

un beso,
patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...