Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de marzo de 2010

Las propuestas de maquillaje de Tous




La firma Tous acaba de presentar sus looks de maquillaje para esta primavera-verano 2010 basados en una belleza natural.

Por un lado, Fresh Look, basado en los tan llevaderos tonos nude y por otro, Natural Look, que se sirve de una paleta de tonos cálidos para obtener una belleza serena.

Para conseguir un Fresh Look necesitas aplicar sus polvos bronceadores Natural Bear (34 euros) que darán un aspecto saludable al rostro. Para iluminar las mejillas nada como Blush Teddy Pink (35 euros), que combina un rosa cálido con otro terracota y un malva nacarado.

Los ojos se tiñen de blanco, rosa, frambuela y malva, con el cuarteto de sombras Teddy Pink (39 euros), mientras que las pestañas se alargan con su máscara de pestañas Magic Night (24 euros).

Para que los labios tengan un aspecto natural y fresco emplea el gloss Sweet Pink.

Si lo que prefieres es conseguir el Natural Look con tonos cálidos, perfectos para los días soleados, aplica primero los polvos bronceadores Bronzing Bear (34 euros), que darán un tono mucho más bronceado a tu piel.

Este look lo aconsejo para pieles más bronceadas y cabellos más oscuros, mientras que el primero les sentará mejor a mujeres de piel clara.

Las mejillas se visten con el blush Teddy Brown con tres tonos: siena, beige dorado y marrón palo de rosa. Para los ojos lo mejor es el cuarteto de sombras Teddy Brown (39 euros), que contiene tonos crema, dorados, teja y marrón. Las pestañas se engalanan de un profundo tono chocolate gracias a la máscara Magic Chocolate (24 euros).

Por último, los labios se verán de fábula con los tonos canela de su Shiny Lipgloss Peach, enriquecido con vitamina E y Aloe Vera. Sus pigmentos de brillo multireflejos darán más volumen a tu boca. Me lo pido!!!!!!

Si no te decides, prueba con el look Fresh para el día y con el Natural Look para el atardecer. Los tonos cálidos de esta última propuesta de maquillaje son perfectos para la nueva tendencia en tonos siena, beige y kaki de esta Primavera.

Fotografía cortesía Perfumes & Diseño.

5 comments:

El mundo de Emily dijo...

Tos va a crear un imperio sii es que no lo ha hecho ya!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Tendremos que probarlos, pero yo soy bastante fiel a mis marcas de maquillaje así que lo tiene difícil...

Por cierto Andrea la chaqueta de mi look de ayer es de Zara Basic y cuesta 39,95€, genial no??

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Guau que bonita!!! Es muy chanelera si! Me encanta!! pero sobre todo los zapatos!!

Un beso!

Maru Silva dijo...

Los polvos bronceadores son especialmente recomendables.

The Hot Mess Corner dijo...

Tendré que probarlos!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...