Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de marzo de 2010

Red Carpet: los premios Oscar



















La noche más glamourosa de Hollywood, la entrega de los premios Oscar, presentó un desfile de vestidos, algunos predecibles y otros que dieron la nota roja.


Mucho dorado, plata, colores nudes y pastel. Volantes y vestidos que parecen tartas, y algún que otro print osado.

Charlize Theron: un vestido para odiar o para amar, este Christian Dior color lavanda no me gustó mucho, el color no le sienta bien, tendría que haber ido bronceada.

Cabello demasiado platinado, notése que el vestido está arrugado en la parte inferior. Sacrilegio!!!


Meryl Streep: Me encanta, apropiada y cool con este vestido de Chris March, un diseñador de Project Runway.

Miley Cyrus: con un vestido color champagne, de Jenny Packham, nunca pensé que iba a decir esto, pero fue de mis favoritas, se veía apropiada para su edad, pero elegante y sin perder su lado juvenil. Me pareció muy fresca.

Sarah Jessica Parker: Jamás imaginé que alguien se fuera a atrever con Chanel Couture, porque siendo honestos, Karl Lagerfeld sacó unos vestidos de formas muy rarunas, pero sólo las arriesgadas pueden usarlos.

Sarah se atrevió con este vestido color limón, es uno de estos vestidos que odias o amas. Aplaudimos el riesgo de la actriz, es refrescante no ver volantes y colas de sirenas.

Rachel McAdams: un vestido de princesa de Elie Saab, con un estampado inusual, muy primaveral. Me gusta porque se le ve muy feliz y guapa, se nota que disfruta el momento.

Sandra Bullock: otro vestido para odiar y amar, la actriz (la estilista), se decantó por este Marchesa en color dorado para hacer juego con su estatuilla. Hmmmm!

Demi Moore: cada vez más joven, vestida de Atelier Versace, demasiados volantes para mi gusto, más bien a lo seguro, pero se ve guapísima y qué cuerpo!!!

Cameron Diaz: esta actriz es poco predecible y generalmente divertida en sus opciones, esta vez no quiso arriesgarse y decidió emular el antiguo Hollywood con este Oscar de la Renta. Esta vez se peinó!

Jennifer López: sabía que alguien llevaría este Armani Privé pero jamás me imaginé que sería Jlo. Demasiado vestido para ella, me hubiera gustado verla con algo de color.

Hellen Mirren: esta señora es estupenda, repetitiva en sus opciones pero sabe lo que le queda bien, el vestido de Badgley Mischka hace juego con su cabello.

Kate Winslet: más bien sosa, de Atelier Yves Saint Laurent, también me hubiera gustado verla con un color intenso. Muy blah!

Anna Kendrick: También era predecible que alguien usara este vestido de Elie Saab, es bonito pero me parece soso con todos los complementos en rosa.

Maggie Gyllenhaal: me gustó esta opción nada típica para los Oscar, este vestido de Dries Van Noten con estampado tropical le sienta de maravilla. Es refrescante ver algo diferente y no una tarta de color rosa con volantes, como muchas.

Zoe Saldana: hablando de tartas con volantes...tampoco pensé que nadie se fuera arriesgar con Givenchy alta costura, porque toda esa colección me pareció horrorosa. Eewww.

Penélope Cruz: horrorosa, de Donna Karan, muy 2003, de hecho me recuerda aquel vestido color púrpura que llevó Keira Knightley hace unos años.

Kirsten Stewart: su estilista eligió este Monique Lhuillier. Blah!

Carey Mulligan: no sé por qué tanto alboroto por esta chica, al menos le dio un toque jovial al evento con su cabello color platino, vestido asimétrico con cristales de Prada, los zapatos no cuadran.

Diane Krugger: otra opción inesperada este Chanel de alta costura...a mi no me parece lo máximo.

¿Cuál fue tu favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.omg.yahoo.com/

6 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

De mis preferidas también está Miley Cirus, el vestido es precioso!! También me quedo con Diane Kruger, Sara Jessica Parker y Sandra Bullock.

Un beso,
Patricia

El mundo de Emily dijo...

wow...!! coincidimpos muchísimo...! excepto con Diane, coincidimos en todo...! que genial..!

Maru Silva dijo...

Patricia: Ya ves, es que me encantó el vestido de Miley, es ideal!!!

Emily: Vaya! qué bien! es que Diane, mira a pesar de que me encanta, ese vestido hmmm como te dije, es muy de corta y pega jeje

The Hot Mess Corner dijo...

Wow, coincidimos también mucho pero en algunas cosas no. Para mi la mejor vestida fue Sandra Bullock, aunque me recordó un poco el de H. Berry cuando recogió su Óscar. Estaba maravillosa! El peinado y el maquillaje eran sublimes. También a mi me sorprendió mucho Miley porque llevaba un vestido bien bonito y un maquillaje muy fresco. Me horripiló Sarah J. Parker tanto por lo mal que le sentaba el traje, como por el bronceado súper falso y el horrible peinado. Lo peor de la noche! Helen Mirren y Meryl estaban muy guapas, sobre todo la última. Me encantó su vestido blanco, estaba espléndida! Penélope me decepcionó mucho. No me gustó ni su traje, ni el color ni el peinado. Con lo bien que va siempre y va y la caga! jeje

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me encanta Demi Moore!!

aNa dijo...

Pues chicas a mi me encantó Cameron Díaz! No suele acertar pero esta vez llevaba un vestidazo increíble. Me encanta ese aire antiguo, de diva que desprende.
Besos,

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...