Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de marzo de 2010

Red Carpet: los hombres en los Oscar








Ayer fue la noche más glamourosa del año, la de los Oscar, y si Maru os hablaba sobre el estilismo de las mujeres, yo os muestro a los caballeros más elegantes de la noche, a mi parecer.

Mi favorito fue sin duda Robert Downey Junior, quien curiosamente ha sido elegido el más elegante de los Oscar por Menstyle.es. Su esmoquin de Lanvin con zapatillas, pajarita azul y unas preciosas gafas de cristales tintados fueron un soplo de aire fresco.

También destacaron por su elegancia Tom Ford y Collin Firth, vestido por el diseñador, quien lucía un pañuelo blanco en la solapa que le daba el toque especial. Tom Ford destacó por un traje que le sentaba como un guante y una preciosa camelia blanca en la solapa.

Curiosamente una tendencia que también siguieron otros actores como Jake Gyllenhaal, que optaba por el minimalismo con una pajarita y solapas más pequeñas que Collin, pero sin dejar de lado el pañuelo en la solapa.

Uno de los pocos que se atrevió con la corbata fue Zac Efron, con un traje muy juvenil para su edad de Calvin Klein Collection. Al igual que el actor, casi todos los hombres se decantaron por cabellos engominados y muy trabajados.

El negro fue sin duda el triunfador de la noche con limpísimas camisas blancas donde destacaban las pajaritas oscuras. Se vieron muy pocas corbatas como las de Zac y todavía menos chalecos como el de Bradley Cooper, quien parecía una estrella de la época dorada de Hollywood.

¿A ti quien te gustó más? Yo sinceramente eché de menos a Johnny Deep, quien suele dar el toque chispeante a la velada, como el año pasado con anillos, gafas y una peculiar pajarita.

Fotografías vía Oscar.com

4 comments:

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

Hey Maru que bien saber de ti !! un gusto encontrarte y pues desde este momento somos tus seguidoras!! Gracias por tu comment y estamos en contacto..

El mundo de Emily dijo...

Los hombres estaban bellos! bellos...! bellos...!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Tom ford y jake guapos y bien vestidos!saludos!

Maru Silva dijo...

angelique y danielle: gracias! igualmente!

Love! Robert, qué guapo! y Tom impecable.

La verdad es que todos están muy guapos.

Es irónico que los chicos se hayan arriesgado más que las chicas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...