Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de marzo de 2010

Gossip Girl: Total black







Esta semana continuó la tercera temporada de Gossip Girl, zzzzzzzzzz, la verdad es que esta serie ha perdido el rumbo y el argumento es muy aburrido.


Pero dejando de lado la trama, Serena, Blair y Jenni, optaron por vestir de negro para una fiesta en la embajada francesa.

Serena iba espectacular con un vestido de Versace, una chaqueta, que no logro identificar, pero que en la serie la había realizado Jenny, el truco: en las aplicaciones están camufladas unas pastillas de éxtasis (no les diré por qué, para no arruinarles el episodio).

El estilo de Blair en esta temporada se ha vuelto un poco aseñorado, para esta fiesta eligió un vestido de Victoria Beckham, que no se aprecia en esta foto porque trae una chaqueta. Demasiado sobria, hubiera hecho algo más juvenil con su cabello no?

Jenny sigue en su étapa gótica, y qué mejor opción que este vestido de Andrew Gn, la parte del escote asemeja una red de araña. Es atrevido pero sin perder la elegancia. Love it!

¿Cuál es tu favorita?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.cwtv.com/ y http://www.style.com/

5 comments:

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué vestido más chulos! No sigo la serie, así que no sé el nombre de las protagonistas pero la que más me ha gustado es la 2ª, la veo súperelegante con esa chaqueta. Feliz finde!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Ya tengo ganas de ver la tercera temporada... sobretodo por sus looks!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo sin duda con el de JEN!

Anónimo dijo...

El vestido de Jenny me ha dejado con la boca Abierta ;)

El mundo de Emily dijo...

la verdad es que la serie no tiene una trama muy interesante, pero solo por los estilismos ya vale la pena...!!!!!!!! no sé con que vestido quedarme, ninguno es de mi estilo....

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...