Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de marzo de 2010

Telephone de Lady Gaga








Ya podéis ver en la página oficial de Lady Gaga el nuevo vídeo que la cantante ha protagonizado junto a Beyoncé con motivo de su tema Telephone. Anteriormente habían colaborado juntas protagonizando Videophone, canción incluída en el disco de Beyoncé.

El vídeo, dirigido por Jonas Akerlund, es sencillamente espectacular. Lady Gaga vuelve a sorprendernos con sus estilismos, sus bailes nada convencionales y un guión audaz.

Me han dejado sin palabras sus gafas de cigarrillos, sus Coca Cola light a modo de rulos o su sombrero de teléfonos azules.

Como curiosidad en el vídeo podemos ver a Amber Rose, novia de Kanye West, que luce los auriculares Heartbeats de Lady Gaga y el coche de la película Kill Bill con su inconfundible Pussy Wagon.

Os dejo algunas imágenes del vídeo que he captado y el link para que podáis disfrutar de él: http://www.ladygaga.com/telephone/#

Fotografías vía Telephone.

5 comments:

Maru Silva dijo...

Lo quiero ver! cuando llegue a casa porque aquí no puedo verlo.

The Hot Mess Corner dijo...

Te encantará!

Patricia dijo...

impactadaaaaaaaaaaaaaaaa

Patricia dijo...

Esta mujer sta destronando a madonna,y a britney ya la a enterrado en la musica pop dance, es un genio de los video clips no hay nadie que pueda negar eso crea cosas increibles tiene una imaginacion alucinante, y adoro su vestimentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

The Hot Mess Corner dijo...

La verdad es que es genial Patricia, aunque coge muchas ideas de Madonna y la the queen siempre será the queen. Ella fue una innovadora en su época y Lady Gaga regoge el testigo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...