Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de marzo de 2010

Vestidos para los Oscar









La ceremonia de la entrega de los premios Oscar está cada vez más cerca, y eso significa que muchas actrices se deben estar matando de hambre para poder entrar en los fabulosos vestidos de muestra, tanto de alta costura como de prêt a porter.


Algunas tendrán acceso a los más exclusivos tratamientos de belleza, y muchas estarán pinchándose de botox para estar más que horrososas, digo, fabulosas en esa noche.

Para la elección de un vestido para los Oscar influyen muchos factores. El primero es la influencia de la actriz que lo portará.

Las firmas tienen clasificaciones de actrices y primeras y segundas (A, B list) seguro que todas desean que Sandra Bullock porte sus vestidos.

No es lo mismo una nominada que una actriz que presente... No es lo mismo una actriz consagrada tipo Nicole Kidman que una novata, etc.

Además de la influencia, obviamente entra el "gusto de la actriz" (es decir la estilista).

Es importante además que el vestido le quede como un guante pero no sólo eso, que fotografíe bien, que tenga el color adecuado. Muchas veces las cámaras no le hacen justicia a un vestido fabuloso.

Éstos son algunos de los factores para la elección de un vestido para los Oscar, las estilistas de Hollywood deben estar como gatas peleándose por tener los vestidos más deseados de la temporada.

Aquí te hacemos una selección de vestidos, unos más espectaculares, otros más sobrios pero perfectos para una noche de gala.

En orden Giorgio Armani Privé, Michael Kors, Carolina Herrera, Elie Saab, Oscar de la Renta, Bagdley Mischka, Reem Acra y Monique Lhuillier.

¿Cuál es tu favorito?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

4 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantaría poder lucir uno de esos maravillosos vestidos, como el de Elie Saab... es impresionante!! Ya veremos por cual se deciden...

Un beso,
Patricia

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me gustan los 4 primeros (aunque el color del primero no me queda bien para mi color de piel tan blanco) y el último. A ver qué tal los Óscar!!! Besitos

Maru Silva dijo...

A mi me encanta el negro de Michael Koors, me parece que le vendría fenomenal a Kate Hudson.

The Hot Mess Corner dijo...

Me encanta el cuarto, de Elie Saab. Siempre me han encantado sus vestidos, son mágicos y el último me encanta el diseño pero lo vería mejor en un morado o verde brillante porque el color es muy sobrio. El tercero con mix de leopordo de Herrera también es sublime. Muy bonitos todos Maru!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...