Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de marzo de 2010

Las flores cosméticas de la Primavera


La Primavera ha llegado y qué mejor manera de celebrarlo que con un especial belleza dedicado a esta estación donde las flores son las absolutas protagonistas.

Para mimarnos por dentro y por fuera, nada mejor que fragancias delicadas con los sutiles aromas de las flores, aguas con toques de rosa, deliciosas infusiones o dulces de ensueño.

Para especialistas en rosas, nada mejor que la firma Au nom de la rose, que no solo cuenta con velas o esencias, sino con exquisitas delicatessen culinarias.

Imagínate una mañana desayunando con su confit de pétalos de rosas (8 euros), sus pétalos de rosas cristalizados (9.60 euros) o su chocolate con sabor a rosa (10.80 euros). Delicioso!


Ya os hablamos del néctar de rosas Sense en nuestro especial de aguas pero es que nos encanta. Esta bebida 100 % natural, elaborada con los pétalos de la rosa Kazanlak, vitamina C y antioxidantes se puede tomar sola, bien fría o acompañando otras bebidas. Cuesta 4.95 y puedes conseguirla en Degusto.


Acompaña tu desayuno con los botones de rosa Fauchon (12 euros - Plaisir Gourmet), perfectos para una infusión o para decorar postres. Otra posibilidad son los botones de rosa de la firma parisina Hediard (11,90 euros - Degusto).

Para disfrutar del aroma de la Primavera en tu propia piel yo elijo sin duda Rose the One de Dolce & Gabbana. Me encanta su aroma a rosas, sus notas de pomelo, lichi, peonía y azucena blanca.

Otra opción son los perfumes de la colección Les eaux des fleurs de Kenzo. Su perfume Fleur de Prunier nos transporta a las flores de ciruelo japonesas, con un aroma empolvado, floral y ligeramente almendrado.


Si lo que quieres es mimar el rostro una opción de lujo es la Crème Splendide (125 euros) de Annick Goutal, la primera crema de día que incorporó savia activa de rosa.

Hidrata instantáneamente aliviando las pieles más secas y su aroma a rosas te transportará directamente al cielo. Apta para todo tipo de pieles es un pecado no probarla!


Para hidratar el cuerpo y disfrutar de la perfumada lavanda puedes probar con la hidratante con aceites esenciales de lavanda de Crabtree & Evelyn. Esta hidratante se absorbe fácilmente calmando e hidratando la piel en un solo gesto. Cuesta unos 35 euros.

A mi personalmente me encantan los aromas florales para la Primavera, creo que me hacen incluso disfrutar más de ella y a vosotras?

Fotografías vía Teen Vogue, Au nom de la rose, Fauchon, Degusto, Hediard, Dolce & Gabbana, Kenzo, Annick Goutan y Crabtree & Evelyn.

6 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Como véis ha variado nuestro diseño en el blog y podemos poner fotos intercaladas para que os enteréis mucho mejor de los textos. Os gusta?

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta más este diseño!! Que buena pinta tiene el chocolate... y me gustaría probar lo nuevo de D&G!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias Patricia! Yo tengo el perfume de D&G y me encanta!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Me gusta más este nuevo diseño, ya que es más fácil leer a la vez que ves la foto.
No he probado el perfume de D&G, pero tengo mi perfume preferido de rosas, y es Paul Smith Rose. El frasco que lo contiene es de líneas sencillas, y viene dentro de una bolsita de tela decorada también con rosas. ¿Conoces esta casa? Si puedes te recomiendo que la pruebes. Para esta época me encanta también Estee Lauder Pleasures, me huele a primavera. Bss.

The Hot Mess Corner dijo...

También me gusta mucho Paul Smith Rose, es súper elegante y también he probado Estee Lauder Pleasures. Una vez se lo regalamos a mi abuela porque le pega que ni pintado!

Maru Silva dijo...

Impecable artículo, aromas y sabores muy apetecibles.
Me encanta el nuevo formato!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...