Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de marzo de 2010

Los siete pecados de esta Primavera




Ya falta poco para que llegue la Primavera y por suerte, por fin estamos disfrutando de los primeros rayos de sol. Por ello no hay mejor manera de festejarlo que darnos un capricho cosmético.

Con el buen tiempo dejamos de lado las cremas untuosas, los champús súper hidratantes o los bálsamos labiales más densos, para adentrarnos en un mundo de aromas florales, limpiadoras suaves, fluidos hidratantes o los primeros polvos bronceadores.

En este artículo te presento 7 cosméticos de lujo para festejar la Primavera. Empieza limpiando tu rostro con un producto específico que no te deje la piel demasiado tirante, que la limpie en profundidad y que ayude a matizar las rojeces y los poros.

Deliciosas mascarillas, exfoliantes de lujo o perfeccionadores del tono serán algunos de tus aliados para afrontar la Primavera con buena cara:

1. Rich Cream Cleanser de Bobby Brown: una limpiadora ideal para las pieles sensibles ya que limpia la piel a fondo pero la hidrata con su aceite de germen de trigo. La piel quedará suave e hidratada, además si tienes la piel seca puedes retirar el producto con un algodón, en vez de con agua.

2. Cleansing Gel de Ren a la rosa centifolia: un gel limpiador suave, sin sulfatos, para cutis normales. Elimina la suciedad gracias a la avena y el maiz, mientras que la rosa centifolia combate los radicales libres, tonifica y alivia el cutis. Los agentes activos de la aloe vera calman e hidratan.

3. Agua micelar de Plante System: es sin duda lo que se lleva ahora y es que este agua micelar con complejo vegetal P.E.S y extractos de melisa y té verde, limpia, tonifica y vivifica el rostro. Perfecto para aquellos que quieren limpiar su rostro sin utilizar agua ya que desmaquilla en un "pis,pas" con tan solo empapar un algodón y pasarlo por el rostro.

4. Toallitas limpiadoras de Korres: unas deliciosas toallitas limpiadoras y desmaquillantes con proteínas de leche ricas en aminoácidos que nutren e hidratan la piel. Su aloevera con provitamina B5 calman la piel de las rojeces e irritaciones. Ideales para llevar en el bolso.

5. Tournaround Radiance Peel de Clinique: se trata del tratamiento exfoliante más potente de la firma, que proporciona la viveza y luminosidad que conseguirías con un peeling glicólico de bajo nivel. Recomendado para pieles grasas y muy grasas, el tratamiento se compone de un peeling y una hidratante para calmar la piel. Solo se puede usar una vez a la semana.

6. Sensiphase de A-Derma: refuerza la tolerancia de las pieles sensibles con esta hidratante que contiene oligómeros de avena, calmantes y reguladores de la sensibilidad cutánea, vitamina E y aceites vegetales. Atenúa las rojeces y protege la piel. De venta en farmacias.

7. The Flash Mask de Ginzakami: recupera el brillo natural de tu cabello y consigue una gran suavidad gracias a esta mascarilla capilar de efecto flash. Aplícala sobre el cabello húmedo y déjala actuar de 5 a 10 minutos para terminar aclarando con abundante agua.

Fotografías vía Clinique, A-Derma, Kanebo, Korres, Plante System, Ren y Bobby Brown.

4 comments:

Laetitia dijo...

Me viene genial este post porque soy un desastre para esto!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenas opciones!!

Un beso,
Patricia

El mundo de Emily dijo...

Necesito poder arreglar mi piel ya..! la tengo fatal... así que me encantan estas opciones!!probaré primero la de Bobby Brown

Anónimo dijo...

Yo necesito brillo en mi cabello así que probaré la mascarilla. Gracias!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...