Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de junio de 2010

Ámbar de Jesús del Pozo


Esta mañana he tenido el gusto de asistir a la presentación de Ámbar, el nuevo perfume de Jesús del Pozo. El evento ha tenido lugar en el estudio del diseñador, un lugar ambientado para la ocasión con música sensual, luz cálida y olores tentadores.

Tras tomarnos un zumo nos han metido en una habitación con una luz ambarina, nos han vendado los ojos y nos han pedido que nos dejásemos llevar. Una susurrante voz nos ha hablado del embriagador perfume mientras escuchábamos la música, tocábamos piedras de ámbar con las manos, olíamos el corazón de la fragancia y paladeábamos dulce miel.

Después la luz se ha hecho más visible a través de la venda, algo ocurría....es entonces cuando tras quitárnosla hemos descubierto el visual de Ámbar, una bonita fotografía de Juan Gatti, con el que el Jesús del Pozo ha trabajado en varias ocasiones.


Ámbar, tal y como representa el visual, está destinado a una mujer de belleza contemporánea, de una feminidad triunfante, asimida y distinguida. Su imagen irradia un aura voluptuosa y evoca el misterio, la sensualidad y el magnetismo del perfume.

El ámbar, materia pura, mítica y misteriosa es el protagonista de este nuevo perfume creado por Marie Salamagne, un merecido homenaje a los 35 años de creatividad de Jesús del Pozo.

Y es que el color ámbar, es además, uno de los colores favoritos del diseñador, tal y como pudimos ver en la última edición de Madrid Fashion Week.


Ámbar tiene notas de salida de bergamota, mandarina, cardamomo, un corazón de té verde, iris, peonía, y un sugerente fondo de ámbar, cedro y salvia. Es cálido, envolvente, sensual y sugestivo, por lo que pertenece a la familia olfativa floral ambarada.

El frasco, muy original, está inspirado en un ámbar sensual y tibio al tacto, sellado con un medallón de estilo Art Decó. El estuche es, sin embargo, discreto y sencillo, de tonos marrones con un sello en su parte central.

Ámbar estará a la venta el 1 de septiembre en formato Eau de Toilette Vaporizador 30 ml (27 euros), 50 ml (44 euros) y 100 ml (59 euros).


No solo me ha encantado la presentación, que ha transmitido a la perfección el mensaje del perfume, sino el propio Ámbar, por sus notas sensuales y embriagadoras, pero a la vez con un toque fresco y limpio.

Creo que esta fragancia es perfecta para una mujer elegante, a la que le gusten los perfumes cálidos y sutiles, perfecta incluso para una noche de verano embriagadora.

Fotografías cortesía Perfumes & Diseño.

2 comments:

Anatomía Pink dijo...

me encanta Jesus del pozo, es un maestro del volumen!!1...un besito guapa

The Hot Mess Corner dijo...

Pues tendrás que probar su perfume!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...