Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de julio de 2009

Artesanía y diseño en Bajo Cero


Bajo Cero, así se llaman las heladerías que la modelo Nieves Álvarez y el diseñador Roberto Torretta han abierto en la capital, bajo la dirección de Angelo Corvitto. Los mejores maestros heladeros y pasteleros de España se dan cita en esta heladería que cuenta con más de 250 sabores diferentes, todos ellos artesanales.

En Bajo Cero también podrás encontrar batidos, granizados, pasteles, tartas y por supuesto, una extensa carta de cafés y tés. Sus locales, de diseños vanguardistas y diáfanos albergan un proyecto hostelero en donde la estética, las texturas y los sabores, juegan un papel primordial.

No podrás resistirte a sus helados de mascarpone con higos macerados, fresa con té a los pétalos de rosa o almendra cruda con vainilla de Tahití. Por si fuera poco, sus helados son bajos en grasa y aunque engorden, todos nos merecemos un capricho este caluroso verano. Y es que utilizan un bajo pocentaje de grasa láctea, la más saludable y fácil de eliminar.

Este verano lanzan su llamada colección "Primavera-Verano 2009" con 4 categorías de helados diferentes: alta costura, cool, línea backstage y helados vintage de sabores clásicos.

Una tarrina de medio litro cuesta 12 euros, mientras que la de litro cuesta 18. Un poco caro si lo comparamos con otras heladerías como Palazzo... pero bueno, se supone que el lujo se paga!

Dirección
Glorieta de Quevedo, 6
Conde de Peñalver, 32
Génova 12,
Madrid

Cuando tenga tiempo me pasaré por ahí sin dudarlo...

Más información http://www.bajocero.es/

Imagen vía Bajo Cero.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Suena delicioso... mas tentaciones que atentan contra nuestro cuerpo de bikini jaja

The Hot Mess Corner dijo...

Si...jeje...We must go!!!!!!

Maria José Guzmán dijo...

suenan muy bien, sobre todo para el calorcito madrileño, yo quieroo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...