Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de julio de 2009

Botas hasta los muslos= Prosti?


En un artículo del Daily Mail titulado "Tigh High Boots are the next thing but who will dare to wear them? La periodista Claire Colleman se monta en una de las tendencias más fuertes de la temporada de Otoño-Invierno: Las botas súper altas.

Una cosa es verlas en la pasarela y otra muy distintas vivirlas en carne propia en la vida real, es decir, que te vean en la calle, en tu trabajo, tus vecinos, etc.

Claire nos describe la sensación de las botas desde el primer momento, lo difícil que es ponérselas, el ruido que producen cuando chocan las piernas mientras caminas, horror!!!

Estas botas no dejan indiferente a nadie, los hombres le silban en la calle, y recibe hasta propuestas de matrimonio.

Las mujeres miran con envidia y algunas con desaprobación. La periodista termina decántandose por las botas:"Empiezo a sentirme estilosa y no como una putilla, nunca pensé decir esto, pero son prácticas".

Claire siente que en las noches frías de invierno sus piernas se sentirán más abrigadas.


Pero luego llega una terrible conclusión cuando un hombre le pregunta :"Cuanto amor??" y finaliza con una ironía:"Puedes sacar la bota fuera del distrito rojo, pero parece, que no puedes scar el distrito rojo fuera de la bota".

No sé si usaría este tipo de bota, probablemente no, ¿te imaginas la incomodidad de doblar la rodilla?

Pero si te decides por ella, ten en cuenta que necesitas tener unas piernas kilométricas o te verás ridícula, opta por estilos sobrios porque si le añades brillos te verás como Julia Roberts en Pretty Woman.

¿Usarías estas botas?

Fotografía vía www.topshop.com

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Que artículo tan fabuloso! Felicidades! Estéticamente me gustan mucho pero las recomiendo para chicas altas de piernas delgadas o te verás super baja. Yo no me atrevería a llevarlas tan altas pero este año me compraré unas aunque más bajas. Me encantan las que te gustaron a ti, las greige de Zara... Hoy las vi...

Maru Silva dijo...

Muchas gracias!!! exacto, tienes que ser muy alta y ultra delgada para llevarlas porque si eres de pierna corta y con curvas uffff se corre mucho riesgo.

Ni me recuerdes las botas, las quiero ya!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...