Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de julio de 2009

Como una amazona a caballo


Ayer estuve dando una vuelta por Madrid, mirando la ropa de nueva la temporada y me gustaron bastante las propuestas de Zara y H&M para el próximo otoño.

En la zona de mujer de Zara había una clara inspiración lady en la mayoría de sus prendas, donde podías reconocer algunas copias de grandes firmas de moda como Chanel, Miu Miu o Gucci.

Sus blazer y chaquetas estaban muy bien trabajados y no hay que perder de vista sus bonitos bolsos, que siempre pasan desapercibidos en los estantes superiores.

Me gustó un abrigo super largo imitando a una gran chaqueta para anudar con un cinturón, propuesta vista en más de una pasarela... Espectaculares sobre todo unas mallas negras con tachuelas a los lados que segurísimo fascinan a Maru... eran super fierce!!

En la sección TFL la inspiración era un poco más Taylor Momsen con prendas donde el cuero, las tachuelas, flecos y cadenas eran las grandes protagonistas. Muchas prendas vaqueras, falditas con estampados de flores y botas...

Después fui a H&M donde encontré algunas prendas bastantes bonitas. Pienso que aunque Zara se caracteriza por mantener una línea más sobria y adaptarse a los gustos mayoritarios, H&M cuenta con un público más heterogéneo ya que puedes encontrar prendas y estilos muy dispares.

De repente encuentras un vestido maravilloso y a la vuelta de la esquina ves la prenda más horrorosa del mundo.... así es H&M.

Me gustaron sus faldas de talle alto con cinturones incorporados, que se van a llevar mucho esta temporada, sus camisetas con stampados de cristal y tachuelas, sus prendas de inspiración bailarina con volátiles gasas y sus prendas para "montar a caballo".

Me encantó un vestido rosa palo muy del estilo de Alberta Ferretti super vaporoso, que estaba también en versión azul claro y el gorrito que podéis ver en la imagen, tanto en blanco como en negro.

El único problema es que era tan pequeño y talla única que fue imposible ponérmelo. Una pena...

Por si os interesa su precio es de 9,95 euros.

Imagen vía H&M.

5 comments:

Maru Silva dijo...

Lo que pasa es que tengo la cabeza tan pequeña que me sentiría ridícula, aunque quien sabe...tendría que probármelo.

Es muy años 20!

De Zara ya le tengo echado el ojo unas botas militares, una faldita de flores y un vestido camisero con print similar, unos pantalones pitillo de cuadros.

Hace mucho que en H&M no me compro nada, es como dices, estilos dispares, pues qué bien que nos informas que para esta temporada encontraremos cosas bonitas. Qué alivio!!!

Zaira dijo...

dios ese gorrito me flipa!! quiero uno....ademas super barato...tendre que ir por alli haber si lo encuentro..aunque aqui en Coruña a veces no traen esas preciosidades...
las nuevas colecciones son preciosas...
mi camiseta de rayas es de la temporada pasada...aunque seguro las habra para esta porque son de las basicas....
un besazo

The Hot Mess Corner dijo...

La verdad es que te pega mucho pero cuando yo fui solo quedaba uno y no lo cogi por tamaños. Son de esas cosas que desaparecen volando... Hombre, no es tan básica ni sencilla tu camiseta porque tiene toda la parte superior completamente blanca como yo la quiero. La mayoria son completamente a rayas pero la tuya es justo como quiero!

Un beso!

KROL dijo...

Hola!
perdona, no sé si me habrías escrito anteriormente, porque acabo de leer tu mensaje de "contesta" y no sé qué me habías preguntado o cuando, pero se me ha debido pasar!
besitos

The Hot Mess Corner dijo...

Te contesté en el post de Lauren Conrad para que puedas contestar a mis preguntas...jeje...gracias!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...