Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2009

Conspiracy: Loewe, páginas gratis?


Ya tengo en mis manos la Vogue España del mes de agosto, sí, la de la portada infame de Lindsay Lohan... pero dejando de lado ese tema, me llamó la atención otro.


¿Por qué Vogue sacó 8 páginas dedicadas a la firma de Loewe con Carmen Kass como imagen de la firma??? Carmen posando con total looks de Loewe. 8
páginas!!!!!!!

Gratis??? Deudas pendientes??? Intercambio?? Un grito de desesperación??
En este mes curiosamente no hay publicidad de Loewe.



Me sorprende, sobre todo porque el desfile de Loewe fue criticado por la periodista Suzy Menkes. Así que esto definitivamente no es una súper noticia, 2 páginas sí, pero 8???

Esto huele a publicidad encubierta!!!!!!!

Era un desfile nada innovador, soso y aburrido, y como para señoras, aunque como bien dice el diseñador de esta colección, Stuart Vevers en Vogue:"Nuestro desfile no es el lugar donde encontrar luces deslumbrantes o el último grito en maquillaje. Es una colección mostrada con realismo, 30 cambios y una cierta modestia".

Esto por supuesto es un conspiracy, tu qué piensas???

¿Qué habrá logrado a cambio la revista?

Fotografía de Roxanne Lowit.

3 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

No es ningún conspiracy. Simplemente con esto de la crisis las revistas se están viendo afectadas y habrán pactado con Loewe, uno de sus principales anunciantes,un reportaje fotográfico de 8 páginas que siempre es más efectivo que la publicidad y da más dinero. De esta manera las lectoras ven de primera mano la ropa Loewe y Vogue se lleva un piquito de dinero que ahora les hace falta...No creo que se pretenda engañar a nadie, es algo obvio no? Otra posibilidad es que se trate de un especial sobre Loewe, que recordemos es nuestra firma de lujo española, porque quieren darle un empujón extra, aunque creo que será algo pactado entre Vogue y la firma. Me encanta Loewe y en concreto el modelo que luce Carmen...

The Hot Mess Corner dijo...

Dinero a cambio de un gran reportaje. Ambos salen beneficiados, pero de páginas gratis...nanai de la china...

Maru Silva dijo...

Lo de páginas gratis es una ironía, está claro que no hay nada gratis per se.

Loewe no es una firma que me fascine, pero reconozco que tienen unos altos estándares de calidad, creo que están muy anquilosados en el pasado, necesitan rejuvenecer la marca, llevarla a otro nivel.

El desfile del que hablo era muy oscuro, muy básico, creo que pueden dar más de que hablar no?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...