Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de julio de 2009

Despídete de las rojeces


Especialmente en verano o en invierno, con los cambios bruscos de temperatura se pueden producir algunas rojeces en la piel que afectan sobre todo a las mejillas. Y es que hay que tener especial cuidado en estos meses donde los cambios de temperatura nos pueden jugar malas pasadas.

En muchos casos se puede tratar de una pequeña cuperosis o bien rosácea, donde los capilares sanguíneos están a flor de piel, dejando ese antiestético moflete rosado.

Los laboratorios parininos Payot tienen un producto de culto creado por la doctora Nadia Payot, Crème Nº2, perfecta para las áreas de la cara más irritadas que pertenece a su línea para pieles sensibles. Rica en sésamo, estracto de regaliz y aceite de lavanda, consigue que nuestra piel se calme al momento.

Su fórmula fresca es ideal para conseguir un alivio inmediato en la zona donde hemos aplicado el producto, aunque hay que ser constantes en el tratamiento para conseguir que las rojeces desaparezcan. Además se fortalcerán los capilares sanguíneos y la piel para que las rojeces se atenúen.

Más información http://www.payot.com/

Imagen vía Payot.

2 comments:

Irene Madariaga dijo...

Hola!

La verdad es que soy una reciente usuaria de la crema Payot para pieles sensibles y estoy encantada. No sólo hidrata y proporciona alivio según te la das, si no que la sensación dura practicamente todo el día.

Además me encanta el rollo que se trae la marca de no hacer publicidad!

The Hot Mess Corner dijo...

Hola Irene! Vamos, que además nos recomiendas la hidratante para pieles sensibles...A mi mientras la firma sea buena me da igual si hacen o no publicidad, aunque es verdad que algunas de las firmas más fabulosas nunca lo hacen...

un saludo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...