Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2009

La máscara vibradora de Maybelline


Después de haber asistido durante este año al lanzamiento de varias máscaras de pestañas "vibradoras" de lujo para repartir perfectamente el producto a lo largo de toda la pestaña, por fin se anima una firma de "mass market" a lanzar la suya propia.

Y es que Maybelline no se ha querido quedar atrás, después de ver como Lancôme nos asombraba con Oscillation, Givenchy con Phenomen Eyes o como Estée Lauder lanzaba la suya propia bajo el nombre de Turbolash.

La meta de todas ellas es conseguir una coverturade 360 grados, lo que se traduce en pestañas más largas y perfectamente separadas.

Por ello Maybelline lanza Pulse Perfection, que gracias a sus 7.000 vibraciones por minuto alarga, curva y da volumen a tus pestañas.

Tendréis que esperar hasta el otoño para tenerla en vuestras manos... Yo creo que la probaré para ver qué tal van las máscaras con vibración, porque anteriormente no me había animado movida por mi torpeza y el elevado precio de las mismas.

¿Habéis probado ya alguna de las mencionadas?

Más información http://www.maybelline.es/

Imagen vía Maybelline.

4 comments:

Maru Silva dijo...

Uff he probado la de Lâncome y no me gusto nada!! la calidad deja mucho que desear.

La mejor mascara para mí, sin duda era una de maybelline que descatalogaron hace unos años, era algo asi como Maybelline Full Mascara Waterproof, el exterior era de color morado oscuro y era una pasada, dejaba las pestañas larguísimas y de un color súper negro.

The Hot Mess Corner dijo...

Ah pues mi favorita es también una de Maybelline...que es la heredera de la que dices tú. El bote es lila claro, casi azul, es waterproof y las alarga hasta el infinito. Me encanta, ya ves que ojazos luzco...jeje...es Volum Express Waterproof! O sea que no te gustó la de Lancome? Son fáciles de aplicar?

Maru Silva dijo...

Ah no sabía que esa era la heredera..lo compraré a la próxima.

Es que la Lâncome la mezcla no es nada buena, se pegan las pestañas...el aplicador es en plasticazo flexible, si es como si aplicaras una mascara normal, sólo que vibra. Es una tontería la verdad.

Irene Madariaga dijo...

Pues yo la verdad es que antes me gastaba los cuartos en máscaras de Rubinstein (Lash Queen) y Dior y tal, pero desde que vi en la tele el tubazo amarillo canario de la Volume Express Colossal no pude resistirme a comprarla (si, lo se, me rijo por criterios de lo más objetivos)y la verdad es que estoy encantada!
A mí mientras no me dejen cara de mapache a las 2 horas ya me vale.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...