Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de julio de 2009

Lilly Allen para Coco Cocoon de Chanel


Hace ya tiempo anunciábamos que la cantante Lilly Allen sería la nueva cara de la firma Chanel. Fotografiada por el propio diseñador de la firma, Karl Lagerfeld, han empezado a aparecer las primeras imágenes de la campaña.

“Quiero ser rica, quiero dinero, no me interesa la inteligencia ni el sentido del humor. Quiero toneladas de ropa y diamantes”, podemos oír en una canción de Lilly, The Fear, una irónica crítica al aspecto más superficial de la moda, que por lo visto encandiló a Karl para convertirla en su nueva musa.

Lilly se convierte en la imagen de la nueva colección de bolsos Coco Cocoon que verá la luz el 10 de octubre y que se caracterizan por ser reversibles, por lo que podrás conseguir dos estilos en uno con una sola pieza. Los tejidos elegidos son la piel de cordero y el nylon.

Con una tiara de diamantes, vestida completamente de negro y un estilo que mezcla lo más posh de la Spice Victoria con la dulzura de Holly Golightly de "Desayuno con diamantes", muestra esta nueva colección de bolsos práctica para el día a día.

Sinceramente me gustan las fotografías pero para nada que una mítica firma como Chanel se haya decantado por Lilly, que aunque transgresora como la maison, prodiga el chabacanismo extremo en cada una de sus apariciones.

Yo me hubiera decantado por alguna actriz más dulce, clásica y elegante... del estilo de Zoey Deschanel o la propia Audrey Tatou...

Más información http://www.chanel.com/

Imágenes de Karl Lagerfeld para Chanel.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Las fotos son divertidas..pero pobre Karl, ya se le va la olla no??? No me gusta su elección.

Por cierto,las fotos me recuerdan mucho a Confessions of a teenage drama queen, (por el feeling que quisieron darle a esta sesion)

http://disney.go.com/disneyvideos/liveaction/confessions/

The Hot Mess Corner dijo...

Si Chanel levantara la cabeza...volvería a morir...jeje...de hecho Coco Cocoon, cuyo nombre me gusta mucho, me sugiere algo en plan Björk con diseños mucho más futuristas...

Rebeca dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...