Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de julio de 2009

Lindsay en VOGUE España


A cuatro días de que la revista Vogue España del mes de agosto vea la luz, acabo de leer que Lindsay Lohan aparecerá en su portada. Alucinada me he quedado al ver que la irrisoria celebritie ha sustituido a las habituales modelos de portada, como Vodianova o Liya Kebede.

Como si de una diva del cine se tratara, Lindsay posa sensual frente al "mismísimo cartel de Hollywood" con prendas de Max Mara o Dior, grandes gafas y guantes de rejilla. Esta mujer que ha intentado colarse en el mundo de la moda por todos los medios, ¡por dios que no la dejen! ... ya cuenta con su propia línea de leggings y un autobronceador de edición limitada, Seven Nyne Spray Tan.

A Dios pongo por testigo que nunca lo utilizaré y es que después de ver que ella no se lo sabe ni aplicar, no quiero pensar en lo que se le ha pasado por la cabecita al crear el susodicho bronceador.... tiemblo solo de pensarlo!

Me gusta su portada sexy a lo Marilyn pero no confío en ella ni como modelo a seguir ni como pionera dentro del mundo de la moda, aunque se asegure que puede llegar a trabajar como asesora para Úngaro.

Lo cierto es que todavía no la llego a ver ni como buena actriz ni como cantante ni como nada... creo que símplemente como un divertimento más de la Cuore, donde llena decenas de páginas ella sola.

Más información y todas las fotos aqui.

Imágenes de Alix Malka para Vogue España, agosto 2009.

5 comments:

Maru Silva dijo...

Qué horror!!!

Y de hecho su spray bronceador es un plagio y la están demandando por el robo de la fórmula, esta mujer todo lo que toca lo convierte en....ya sabemos qué.

Estoy harta de que emulen a Marilyn Monroe y al old hollywood..

Next!

The Hot Mess Corner dijo...

No tenía ni idea de lo del spray...a quien le robó la fórmula? A Naranjito?

Maria José Guzmán dijo...

las fotos me gustan, pero lo de emular a old hollywood está ya demasiado visto

y bueno, lindsanity... sin comentarios

The Hot Mess Corner dijo...

Lindsanity es grimosa y el old hollywood es siempre el tema recurrente...

Maru Silva dijo...

Al parecer a Vogue España le salió el tiro por la culata poner a Lindsey en la portada porque he visto muchos comentarios negativos en la prensa americana...

Aunque como bien dicen..que hablen mal, pero que hablen!!! jajaja porque Vogue lleva una rachita...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...