Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de julio de 2009

Los videos más fashion


Desde su primera aparición los videos músicales, han tenido un largo recorrido, siendo la década de los ochenta la cuna de su mayor expresión.


Era de esperarse que la moda ejerciera su influencia, ¿quién puede resistirse a la estética que proyectan las marcas de moda y sobre todo ¿quién puede resistirse a los encantos de una top model?

Es por eso que hago una recopilación de los videos más fashion con apariciones igualmente estelares.

1. Freedom de George Michael. Hello! 5 diosas del momento: Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Todas haciendo lip synch en situaciones súper sexy. ¡El mejor sin duda!

2. Wicked Game de Chris Isaac. La pareja más sexy: Helena Christensen y Chris Isaac retozan en la playa de una isla desierta. Una fotografía preciosa en blanco y negro que nos recuerda a la publicidad de Giorgio Armani. Hot!!!

3. I just don't know what to do with myself de The White Stripes. Kate Moss nos demuestra que puede ser muy sensual bailar en un tubo, dirigida por Sophia Coppola. Wow!

4. In the Closet de Michael Jackson. La diosa de ébano Naomi Campbell con el rey del Pop, movimientos sensuales, toda una provocación ¿qué mas podemos pedir?

5. Are you in de Incubus. Carolyn Murphy nos demuestra por qué una modelo se siente atraída por el rock, con lencería incluida, seguro que los hombres se volverían locos en una fiesta así.

6. November Rain de Guns n Roses. Una canción épica con un video increíble, tiene de todo, paisajes preciosos, extravagancias y hasta una boda, Stephanie Seymor hace de la iglesia su pasarela personal, mientras todos nos preguntamos: ¿De qué muere al final???

7. Something about the way you look tonight de Elton John. Kate Moss en otro video memorable, simplemente bellísima.

8.
Love foolosophy de Jamiroquai. Heidi Klum se pasea cual diva en un coche clásico, demuestra que las modelos también son celosas y divertidas.

9. Uptown Girl de Westlife. Los chicos de Westlife ven convertido su sueño en realidad. La súper modelo que aman, Claudia Schiffer, se aparece en el restaurante donde trabajan.

10. Funky de George Michael. Linda Evangelista, Tyra Banks, Nadja Auermann y otras se contonean en una pasarela súper fierce.

Por supuesto hay muchísimos más videos, como el de Bon Jovi con Cindy Crawford, Please come home to christmas o el de Iman para Michael Jackson en Remember the time, que es todo un cortometraje.

¿Cuál es tu favorito?

Imágenes del video de Freedom de George Michael.

2 comments:

I'm trying Get T Sleep dijo...

Freedom sin duda alguna

Maru Silva dijo...

Sí, de hecho es mi favorito!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...